
La Regata del Río Negro largó por segundo año consecutivo desde las aguas del Limay
Neuquén tiene 55 palistas de siete clubes rumbo a la meta en Viedma.
Dónde ver el partido en vivo online y por TV, las probables formaciones de Diego Martínez y Bazán Vera y el año de ambos equipos
ACTUALIDAD - DEPORTES18/06/2024
Neuquén Noticias
Mañana miércoles 19 de junio desde las 21:10 Boca y Almirante Brown se enfrentarán en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por los 16avos. de final de Copa Argentina. Dónde ver el partido en vivo online y por TV, las probables formaciones y el año de ambos equipos.
Dónde ver Boca vs Almirante Brown en vivo
El partido será televisado por TyC Sports y transmitido a través de TyC Sports Play. La señal televisiva se podrá sintonizar mediante plataformas de streaming como DGO, Flow y Telecentro Play, entre otras.
La probable formación de Boca vs Almirante Brown
Sergio Romero; Nicolás Figal, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Vicente Taborda, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.
La probable formación de Almirante Brown vs Boca
Ramiro Martínez; Facundo Miño, Gonzalo Errecalde, Leandro Quiróz, José Escurra; Tomás Almada, Bruno Cenci, Tomás Díaz, Leandro Guzmán, Leandro Iglesias; y Lautaro Leguizamón. DT: Bazán Vera.
Cómo llega Boca
Boca se impuso 3 a 0 a Central Norte en la primera ronda de la Copa Argentina. En la Liga Profesional está decimoprimero con 7 unidades, tras dos victorias, un empate y dos derrotas, con 5 goles a favor y 4 en contra. En la Copa Sudamericana fue escolta de Fortaleza en el grupo D con 11 unidades y jugará el Playoff ante Independiente del Valle.
Cómo llega Almirante Brown
Almirante Brown se impuso 3 a 1 por penales a San Martín de Tucumán tras empatar 1 a 1 en la primera ronda de la Copa Argentina. Marcha decimoseptimo en la zona B de la Primera Nacional con 16 puntos, producto de 7 victorias, 9 empates y 10 caídas.

Neuquén tiene 55 palistas de siete clubes rumbo a la meta en Viedma.

El neuquino cumplió la cuarta etapa y el quinto día de competencia en la edición 2026 con un gran desempeño.

El piloto neuquino competirá por tercera vez en la prueba que se disputará del 3 al 17 de enero de 2026 en Arabia Saudita. “Sería feliz de terminar entre los 20”, aseguró.

Viernes de definiciones finales, alivio emocional y cierres que ordenan el descanso. El viernes 9 de enero de 2026 trae una energía de cierre consciente. No es un día explosivo ni dramático, sino uno donde muchas cosas terminan de acomodarse: decisiones tomadas durante la semana muestran su efecto, vínculos se reordenan y el cuerpo empieza a pedir descanso real.

Un vecino de la ciudad de 25 de Mayo, La Pampa, publicó un video donde se observa el intenso tránsito hacia el Alto Valle, en medio de cráteres.

Una impresionante columna de humo alerta a los vecinos de El Hoyo y Epuyén, en Chubut. La Ruta 40 quedó cortada, se implementó evacuación preventiva y llegó a la zona el avión hidrante más grande de Latinoamérica, con capacidad para 15 mil litros de agua.

Uno de los pobladores señaló que “siguen robando” y destacó no saber quién da las órdenes de desalojo. “Habrá un juez que lo hace, pero lo que llama la atención es que no notifican a nadie”, apuntó Justino Herrera, uno de los pobladores llamados “de Ley”, es decir los más antiguos de la zona.

Neuquén tiene 55 palistas de siete clubes rumbo a la meta en Viedma.


El organismo prevé un viernes de pleno verano en la región, con máximas de 34° en el Alto Valle y la costa rionegrina, mientras que en cordillera y meseta el calor llegará acompañado de algunas inestabilidades aisladas.

El coronel mayor de Infantería (R), que se desempeñó hasta el año pasado como comandante de la VI Brigada de Montaña, se sumó al gabinete provincial. Su nombramiento busca fortalecer la planificación estratégica y la respuesta operativa en todo el territorio provincial.

Mientras la cordillera vuelve a arder en plena ola de calor, el Presupuesto 2026 recorta fuerte los fondos para prevenir y combatir incendios. El ajuste ronda el 70% real frente a 2023. En paralelo, el Estado sostiene una compra millonaria de aviones F-16. La comparación no es caprichosa: habla de prioridades.

Mientras América Latina inicia 2026 con un promedio regional de salario mínimo cercano a 400 dólares mensuales, una cifra que en sí misma ya refleja profundas brechas entre países, en Argentina la historia es —otra vez— de retroceso y pérdida de dignidad salarial.