
Presentan el plan no convencional Edificamos Neuquén, serán las 574 obras a finalizar y nuevas
NeuquenNews
Este miércoles el ministro de Infraestructura, Rubén Etcheverry, realizará la presentación del plan no convencional Edificamos Neuquén, que contará con cuatro ejes que ordenan los distintos programas e iniciativas del ministerio: Edificamos Neuquén; Conectamos Neuquén; Adelante Neuquén; y Gobierno Abierto.
Entre otros temas se presentarán formas de financiamiento, proyectos especiales y se mostrará un mapa de obras por región en la provincia. Serán las 574 obras a finalizar y nuevas.
Además, dentro de la exposición, habrá un video de presentación de SURI (Sistema Unificado de Registro e Información). Este registro digital fue desarrollado por el ministerio de Infraestructura.
Durante el acto se podrá llenar una simple encuesta mediante un código QR que habrá disponible para los que asistan, solicitándoles la opinión acerca de diferentes temáticas relacionadas con la infraestructura.


CALF anunció cortes programados de luz para este miércoles 16 de septiembre en Neuquén





Vialidad Nacional emitió el estado de las rutas y pasos internacionales en Neuquén

Neuquén pasa del frío a una tarde casi primaveral: cómo estará el tiempo este lunes

El Senado se encamina a sesionar el jueves 17 de septiembre para tratar reformas al BCRA e Inocencia Fiscal II

Corte total en Avenida Mosconi por la obra de la Gran Avenida: qué calles afecta y hasta cuándo

Céline Dion volvió a los escenarios con un conmovedor concierto en París tras seis años de ausencia

Formularon cargos a una pareja por vender drogas en Rincón de los Sauces: secuestraron armas y $4,6 millones





