A días del parto, Nicole Neumann sufrió un accidente

La modelo sufrió una fuerte caída en pleno embarazo y causó preocupación dentro de toda su comunidad de seguidores

ESPECTÁCULOS 03 de junio de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Nicole embarazada

Nicole Neumann, quien está a punto de dar a luz a su primer hijo junto a Manu Urcera, sufrió un accidente doméstico que le ocasionó algunas lesiones leves. La modelo, que atraviesa las últimas semanas de su embarazo, compartió con sus seguidores el percance que vivió y aseguró que tanto ella como su bebé están bien.

El incidente ocurrió en la puerta de su casa, donde Nicole perdió el equilibrio debido al tamaño de su panza y terminó cayendo. “Hola, estoy bien. Solo me tropecé en la puerta de casa y me caí. Ya con poco equilibrio y visión por la panza”, explicó en diálogo con eltrecetv.com. Afortunadamente, la rápida reacción de la modelo evitó que la situación se agravara. “Gracias a que apoyé rápido la rodilla y la muñeca, que me las reventé, no se golpeó la panza. Me asusté un montón pero no fue más que eso”, agregó.

nicole-neumann-1jpg

La caída que sufrió Nicole Neumann en pleno embarazo

En sus redes sociales, Nicole compartió una foto de su mano y rodilla raspadas, así como de su jean roto, comentando con humor sobre lo sucedido. “Un tropezón que re fue caída. Estamos bien, no se preocupen”, escribió, tratando de llevar tranquilidad a sus seguidores. “Así quedó mi jean post caída. Entre que ya no tenía muchos que me entren”, bromeó, dejando claro que ni ella ni su bebé estaban en peligro.
Este accidente se produce en un momento muy especial para Nicole, quien está en la recta final de su cuarto embarazo, pero el primero con su actual pareja, Manu Urcera. La modelo se casó con el piloto de carreras en noviembre de 2023, y ambos esperan con ansias la llegada de su hijo.

Hace unos días, Nicole Neumann había dado una entrevista en la que habló sobre cómo está viviendo esta etapa final del embarazo.

nicole-neumann-2jpg

Los problemas que está sufriendo Nicole Neumann en el final de su embarazo

“Me agarra como un picazón en el cuerpo cuando me quiero dormir a la noche, solo cuando quiero ir a dormir”, comentó, refiriéndose a una condición común en el tercer trimestre del embarazo. Se estima que hasta el 70% de las mujeres embarazadas experimentan algún tipo de picazón, que puede ser causada por la piel seca debido a los cambios hormonales o por la colestasis, una afección hepática que provoca una picazón intensa.

La modelo ha estado compartiendo con sus seguidores los altibajos de esta etapa, mostrando tanto los momentos felices como los desafíos. Su actitud positiva y su sentido del humor han sido constantes a lo largo de estos meses, lo que ha generado una gran empatía y apoyo por parte de sus fans.

Te puede interesar
Lo más visto
Sindicatos

Encuentro Sindical en Neuquén

Neuquén Noticias
REGIONALES 11 de junio de 2024

Durante el encuentro, se analizó la situación económica y laboral actual del sector, así como el alcance de la política laboral que impulsa el Gobierno nacional y la falta de representatividad política de los trabajadores

md (24)

Marcha y movilización contra la Ley Bases en Neuquén

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 12 de junio de 2024

La Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) convocó a un paro provincial y marcha este miércoles en el marco de las acciones nacionales y para sostener la presencia en el Congreso de la Nación en repudio a la Ley Bases y el paquete Fiscal