Tragedia: Choque fatal en Ruta 40: identificados los cuatro fallecidos

La tarde del sábado 1° de junio, un trágico accidente en la Ruta 40, a pocos kilómetros del cruce hacia Bariloche, conmocionó a las comunidades de Bariloche y Villa La Angostura

ACTUALIDAD - POLICIALES 02 de junio de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Accidente Ruta 40

Cuatro personas, entre ellas dos menores, perdieron la vida en un choque frontal entre un camión y una camioneta en la Ruta 40. Se trata de dos hermanos y sus hijos. La comunidad llora a las víctimas y recuerda una tragedia anterior que enlutó a la familia en 2015.

La tarde del sábado 1° de junio, un trágico accidente en la Ruta 40, a pocos kilómetros del cruce hacia Bariloche, conmocionó a las comunidades de Bariloche y Villa La Angostura. Un choque frontal entre un camión y una camioneta Fiat Strada Adventure dejó como saldo cuatro víctimas fatales.

Las víctimas fueron identificadas como Lisandro "Lycha" Linares, exjugador de Estrella del Sur y Deportivo Angostura, y su hija; y Exequiel Linares, músico de la banda Los Elegidos del Sur, y su hijo.

La tragedia reviste un carácter aún más doloroso para la familia Linares, ya que en 2015 debieron afrontar la pérdida de Alfredo Linares, padre de Lycha y Exequiel, quien falleció tras un incendio en su vivienda.

La comunidad llora la partida de estas cuatro personas y se solidariza con el dolor de la familia en este difícil momento. Las investigaciones policiales se encuentran en curso para determinar las causas del accidente.

Te puede interesar
Lo más visto
Sindicatos

Encuentro Sindical en Neuquén

Neuquén Noticias
REGIONALES 11 de junio de 2024

Durante el encuentro, se analizó la situación económica y laboral actual del sector, así como el alcance de la política laboral que impulsa el Gobierno nacional y la falta de representatividad política de los trabajadores

md (24)

Marcha y movilización contra la Ley Bases en Neuquén

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 12 de junio de 2024

La Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) convocó a un paro provincial y marcha este miércoles en el marco de las acciones nacionales y para sostener la presencia en el Congreso de la Nación en repudio a la Ley Bases y el paquete Fiscal