El Municipio cedió un terreno a la Policía para la construcción de un destacamento en la Isla 132

Desde el Ministerio de Seguridad se aportará el recurso humano y el equipamiento para esta nueva sede

REGIONALES30/05/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
unnamed (88)

La Municipalidad de Neuquén cedió un terreno a la Policía de la provincia para la construcción de un destacamento dentro de la Isla 132, reforzando así el entorno de tranquilidad y confianza de las y los visitantes y de la actividad turística en el lugar.

Al respecto, la secretaria Jefa de Gabinete, María Pasqualini, aseguró que tener un destacamento policial en el Paseo Costero “genera condiciones de seguridad muy importantes para la ciudad”.

“Celebramos y acompañamos esta iniciativa”, dijo, tras reflexionar que la nueva oficina estará ubicada en uno de los lugares de mayor crecimiento urbanístico y afluencia turística y deportiva.

Por su parte, Matías Nicolini, ministro de Seguridad, dijo que “vamos a proceder a la construcción de una sede para la vigilancia constante en el área. Ya se ha avanzado y, además, vamos a contar con la colaboración de las empresas radicadas en la zona, especialmente de Vista”.

Carlos Tomás Díaz Pérez, Jefe de Policía, expresó que “solo pensamos en poder brindar un mejor servicio a la comunidad y en el bienestar de nuestros hombres y mujeres que hacen a la seguridad”.

“Nuestros policías necesitan un lugar para resguardarse y tomar un refrigerio”, indicó y agregó que “todo trabajo mancomunado es positivo y nos lleva a garantizar un mejor servicio”.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo

Horóscopo del 23 de enero de 2025: Un día para avanzar con confianza

NeuquenNews
23/01/2025

Los astros traen un día de oportunidades, desafíos y momentos de introspección. Las energías planetarias impulsan a tomar decisiones con claridad, fortalecer relaciones y cuidar el bienestar personal. Es una jornada ideal para enfocarse en objetivos concretos, expresar emociones con honestidad y encontrar equilibrio en cada aspecto de la vida.