La Selección Argentina vuelve a la TV Pública

La Selección Argentina de Fútbol volverá a verse en la pantalla de la Televisión Pública durante la Copa América 2024. Telefe y DirecTV, dueños de los derechos, sublicenciaron los partidos para que el equipo de Lionel Scaloni pueda ser visto por todo el país

ACTUALIDAD - DEPORTES30/05/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Seleccion Scaloni
Seleccion Scaloni

¡Buenas noticias para los fanáticos del fútbol! La Selección Argentina volverá a verse en la pantalla de la Televisión Pública durante la Copa América 2024. Tras la polémica generada por la retransmisión de los partidos y los reclamos de los televidentes, Telefe y DirecTV, propietarios de los derechos de televisación del torneo que se jugará en Estados Unidos, sublicenciaron los derechos para que la TV Pública pueda transmitir los encuentros del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

La noticia se confirmó en la tarde del jueves a través de un comunicado oficial. En el mismo, se informó que la empresa materializó el acuerdo "a efectos de que la Televisión Pública disponga en su pantalla de los partidos que la selección nacional dispute durante la próxima edición de la competencia continental y complemente la transmisión de Telefe". El comunicado está firmado por el Coordinador General de RTA, Eduardo González, y por el Interventor de RTA, Diego Chaher.

De esta forma, Telefe cumple con la Ley que actualmente establece que se tiene que garantizar la transmisión de los partidos de la Selección Argentina en todos los puntos del país.

¿Cómo ver los partidos?

Los partidos de la Selección Argentina en la Copa América 2024 se podrán ver en Telefe y en la Televisión Pública. Además, TyC Sports también tendrá los derechos de transmisión.

Te puede interesar
Lo más visto
Osvaldo Llancafilo banca

Llancafilo, tras el acuerdo Rucci-Figueroa: "Mi vereda es la provincialista"

NeuquenNews
POLÍTICA31/03/2025

Osvaldo Llancafilo respondió al acuerdo entre Marcelo Rucci y Rolando Figueroa recordando que, hace un año, fue cuestionado por su política de dialogo con el gobernador Rolando Figueroa y su postura en algunos temas en el Congreso. Ahora, quienes lo criticaron terminan alineándose con la misma conducción que antes rechazaban.