La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt cumple 18: cómo luce hoy Shiloh

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt es filántropa y bailarina. Aunque tuvo dos breves apariciones en el cine, analiza ser modelo y tiene asegurado contratos millonarios

ESPECTÁCULOS 29 de mayo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
shiloh-destacadajpg

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt tiene un nombre muy original, pero dos de los apellidos más famosos del planeta. Tanto que fue noticia desde su nacimiento, hace 18 años, y pese a que aparece muy poco en público y no demostró interés por hacer carrera en Hollywood, muchos quieren saber cómo luce hoy la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Shiloh es la primera hija biológica de la pareja más popular del mundo, separada luego de rumores de violencia, adicciones y batalla legal por sus hijos. Hace 18 años, el 27 de mayo de 2006, Angelina Jolie y Brad Pitt, que habían adoptado a sus hijos mayores, Maddox y Zahara, anunciaban la llegada de Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, que nació famosa pero suele ocultarse de los flashes.

hija-angelina-jolie-brad-pitt-shilohjpg
 
Shiloh se muestra poco pese a la fama de sus padres, Angelina Jolie y Brad Pitt.

La adolescente analiza iniciar una carrera como modelo, pero pese a que una fortuna espera por ella cuando elija subirse a la pasarela o sacarse fotos, Shiloh por ahora busca sostener su bajo perfil, y solo se muestra en algunas galas junto a Angelina Jolie, tal vez escapando de la fama excesiva que la acompaña desde que llegó a este mundo.

Shiloh Jolie-Pitt: un nacimiento con una fortuna bajo el brazo

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt nació en Namibia, África, y cuando apenas tenía dos meses después de vida la bebé consiguió su propia figura de cera en el Museo de Cera Madame Tussauds de la ciudad de Nueva York. La mostraban en la cuna, con sus padres de pie junto a ella, en una imagen que a la revista People le costó más de 4 millones de dólares para tenerla en exclusiva.

La revista obtuvo seis fotografías a cambio, y Shiloh, acompañada de sus padres, fue destacada en la portada de junio de 2006, vendiendo 2,2 millones de copias. En 2008, Today elaboró un ranking de las 10 fotos de bebés más rentables, y Shiloh se ubicó en el tercer lugar, detrás de los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony, Max y Emme, pero las fotos de Shiloh generaron otros 3.5 millones de dólares por los derechos de sus imágenes en el Reino Unido.

Si se suma esa cifra al acuerdo con People, Shiloh escala al segundo puesto, solo detrás de sus hermanos, Knox y Vivienne, quienes ganaron entre 11 y 20 millones de dólares por sus imágenes de recién nacidos.

Dos apariciones en el cine junto a Brad Pitt y Angelina Jolie

Pese a su corta edad y a su negativa a ser famosa, Shiloh Jolie-Pitt ya suma dos películas en su haber. Su debut en la pantalla grande ocurrió antes de cumplir un año, con una breve aparición junto a Brad Pitt en “El curioso caso de Benjamin Button”, producto de un faltazo de las bebas que debían rodar ese día.

siloh-18jpg

Después de rechazar la oferta para interpretar a una joven Aurora en la película “Maléfica” (2014), junto a su madre (su hermana menor, Vivienne, aceptó el papel), Shiloh tuvo otra breve aparición en “Kung Fu Panda 3” (2016) al ponerle su voz al personaje de Shuai Shuai junto a sus hermanos Pax, Zahara y Knox, quienes proporcionaron sonidos de animales para otros pandas en la película animada.

Shiloh: una personalidad especial y look con ropa de hombre

Cuando Shiloh tenía apenas dos años, Brad Pitt le dio entrevista en “The Oprah Winfrey Show” y mencionó que su hija mayor prefería que la llamaran John o Peter. “Es una especie de Peter Pan”, sostuvo. El actor dijo que toda la familia se acostumbró a llamarla John, y reveló que cuando por error la llamaban por su nombre, ella los corregía diciendo: “John. Soy John”.

Angelina Jolie contó más detalles sobre la personalidad de Shiloh cuando tenía 4 años. La actriz afirmó que a su hija le encantaba estar rodeada de “pequeños locos divertidos”: “Es histéricamente divertida, una de las personas más torpes y juguetonas que puedas conocer. Tonta y expresiva, los primeros signos de una artista. Yo solía disfrazarme y saltar”, recordó la estrella de Hollywood sobre el parecido entre ella y su hija.

siloh-y-angelina-joliejpeg

A lo largo de los años, el look de Shiloh Jolie-Pitt evolucionó y llamó la atención de los medios. Cuando aún no cumplía los 10 años solía llevar el pelo corto y vestía trajes cuando aparecía en la alfombra roja. Según reveló Angelina Jolie, su hija prefería vestirse como un niño y le gustaba la ropa masculina. “Le gusta llevar trajes con corbata, chaqueta y pantalones, o incluso un jogging”, comentó la actriz.

A medida que crecía, se produjo un cambio en el estilo de Shiloh. En octubre del 2021, sorprendió a todos cuando llevó el vestido vintage de Dior de su madre al estreno de “Eternals” en Londres. Luego, siguió mostrando su look relajado y muy diferente cuando llegó al estreno de “Roma” con un vestido negro. En el último tiempo comenzó a dejarse el pelo largo hasta que volvió a raparse.

Futura modelo y una mudanza para vivir con Brad Pitt

Aunque Shiloh Jolie-Pitt no tiene planes para dedicarse a la actuación como sus padres, podría estar considerando una carrera como modelo. Propuestas no le faltan, incluso tiene algunas que está considerando seriamente, y se habla de que le encantaría convertirse en una modelo adolescente vanguardista.

Si bien madre e hija son muy unidas, y comparten la misma inclinación hacia la filantropía y la moda, Shiloh, que hoy está cumpliendo 18 años y tendrá la mayoría de edad para tomar ciertas decisiones, resolvió dejar la casa que comparte con ella para mudarse con su papá.

La elección de la adolescente de vivir con su padre no sorprendió, ya que Brad Pitt tiene una relación especial con Shiloh y comparten los mismos intereses. Ambos tienen una relación amorosa, divertida y genuina, y parecen ser muy afines. Mientras disfruta de la convivencia con su hija, el actor sigue el proceso judicial por la custodia de sus hijos menores, los mellizos Vivienne y Knox, cuya tenencia está en manos de Angelina Jolie.

Te puede interesar
Lo más visto
Sindicatos

Encuentro Sindical en Neuquén

Neuquén Noticias
REGIONALES 11 de junio de 2024

Durante el encuentro, se analizó la situación económica y laboral actual del sector, así como el alcance de la política laboral que impulsa el Gobierno nacional y la falta de representatividad política de los trabajadores

md (24)

Marcha y movilización contra la Ley Bases en Neuquén

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 12 de junio de 2024

La Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) convocó a un paro provincial y marcha este miércoles en el marco de las acciones nacionales y para sostener la presencia en el Congreso de la Nación en repudio a la Ley Bases y el paquete Fiscal