Armados le robaron una moto a dos jóvenes, tras un allanamiento fue recuperada

El ciclomotor había sido sustraído durante un robo armado perpetrado por desconocidos a dos jóvenes de la localidad

ACTUALIDAD - POLICIALES29/05/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Robo

Una motocicleta que había sido robada ayer fue recuperada hoy, como resultado de un allanamiento realizado por personal policial de la Comisaría 35. 

Tras una diligente tarea de investigación, los efectivos policiales localizaron un domicilio en la calle Córdoba, donde presumían que podría encontrarse la motocicleta robada. Con la autorización judicial correspondiente, el personal de la Comisaría 35, con colaboración del CENAF Número 5, ejecutó la diligencia judicial que permitió recuperar la motocicleta, además de secuestrar cuatro teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

La investigación continúa su curso con el objetivo de identificar y capturar a los autores del robo.

Te puede interesar
Lo más visto
Vaca Muerta: Entre la retracción y el futuro, perspectivas de la industria según Luciano Fucello

Vaca Muerta: Entre la retracción y el futuro, perspectivas de la industria según Luciano Fucello

NeuquenNews
ENERGÍA13/07/2025

La actividad en Vaca Muerta, el motor energético de la región y uno de los polos hidrocarburíferos más importantes del país, atraviesa un período de transición que genera inquietud y debate. Para comprender la situación actual y las perspectivas a futuro, Luciano Fucello, Country Manager de NCS Multistage, compartió su análisis en el programa Desafío Energético de Canal 7 de Neuquén.

Entrevista a Marina Demaria, presidenta del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Neuquén

Marina Demaria anunció el Congreso Futuro Vaca Muerta en Desafío Energético

NeuquenNews
ENERGÍA13/07/2025

En medio de un panorama de caída sostenida en la actividad de Vaca Muerta, la presidenta del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén, Marina Demaria, participó del programa Desafío Energético por Canal 7 de Neuquén y dejó definiciones clave sobre el impacto territorial, social e inmobiliario de la desaceleración económica en la principal zona productiva del país.

Entrevistamos a Leticia Torres de Patagonia Resources. La caída de la actividad en Vaca Muerta.

Caída de actividad y desafíos del empleo en Vaca Muerta. Leticia Torres: “No es grato tener que reestructurar y sacar personas. Pero ya está pasando y va a seguir sucediendo”

NeuquenNews
ENERGÍA13/07/2025

Leticia Torres, directora de Patagonia Resources, analizó en Desafío Energético el impacto de la caída de actividad en Vaca Muerta sobre el empleo y el mercado laboral. Advirtió que ya se están produciendo reestructuraciones en todos los niveles y recomendó capacitarse y adaptarse a una etapa de mayor exigencia. “No se termina Vaca Muerta, pero hay que estar preparados para atravesar este impasse con eficiencia”, sostuvo.