Siniestro vial: Auto vuelco en la Ruta 237 dos ocupantes resultaron heridos

Un Chevrolet Prisma volcó en la Ruta 237, a la altura del kilómetro 1341. Un hombre resultó herido de gravedad y fue trasladado al hospital local

ACTUALIDAD - POLICIALES29/05/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Picun Leufu
Rut 237 - Picún Leufú

Un accidente vial se produjo este martes por la mañana en la Ruta 237, a la altura del kilómetro 1341. Un Chevrolet Prisma volcó por motivos que aún se investigan y dos ocupantes masculinos mayores de edad resultaron heridos.

Uno de los ocupantes del vehículo sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al hospital local en ambulancia. El otro ocupante resultó con heridas leves y fue atendido en el lugar por personal del hospital.

En el lugar del accidente trabajaron personal del hospital local, la Comisaría 9° y Bomberos de Picún Leufú.  

Te puede interesar
Lo más visto
MPN 2

Omar el destructor y la desaparición del MPN

Adrián Giannetti
POLÍTICA16/06/2025

El Movimiento Popular Neuquino, ese partido que durante décadas se creyó invencible y eterno, decidió no presentarse a las elecciones nacionales de octubre. Así, sin anestesia, sin debate y —lo más grave— sin dar la cara. Omar Gutiérrez, presidente del partido y exgobernador, firmó el comunicado donde dice que "el MPN no se oculta, se reorganiza".

foto2

Mekorot en Neuquén: La expansión del apartheid hídrico israelí y sus riesgos para la soberanía provincial

NeuquenNews
MEDIO AMBIENTE17/06/2025

El desembarco de Mekorot en Neuquén, bajo la fachada de un plan maestro hídrico, pone en riesgo la soberanía provincial sobre el agua y abre la puerta a la injerencia de una empresa estatal israelí denunciada por prácticas de apartheid hídrico en Palestina. El acuerdo, firmado con total opacidad, entrega datos estratégicos y control sobre el recurso más vital de la provincia a intereses extranjeros, en un contexto de crisis climática y avance extractivista.