INVIERNO 1100x100

Picún Leufú: boxeadores competirán en Chile, recibieron indumentaria por parte de la Municipalidad

Los boxeadores, acompañados por su entrenador Jorge Alfaro, viajarán este 23 de mayo al país vecino

ACTUALIDAD - DEPORTES24/05/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Boxeadores
Picún Leufú - Boxeadores

La intendenta municipal, Perla Díaz, junto al Subsecretario de Deporte y Juventud, Carlos Vera, recibieron hoy en su despacho a los deportistas de la Escuela Municipal de Boxeo "Puños para la Vida", quienes estarán compitiendo en una velada boxística internacional, profesional y amateur, este 25 de mayo en la ciudad de Valdivia, Chile.

Los boxeadores, acompañados por su entrenador Jorge Alfaro, viajarán este 23 de mayo al país vecino donde se enfrentarán en las siguientes categorías:

Categoría Crucero Profesional: Miguel "Hacha" Romero vs Andrew Salgado.
Germán Tapia vs Gerardo Mellao.
 
Santiago Roth.
Tobias Flores.
Angel Valenzuela.
 
En el encuentro, la mandataria les hizo entrega de indumentaria identificatoria para que representen a la localidad de Picún Leufú de la mejor manera. Además, les deseó el mayor de los éxitos en esta importante competencia.

"Estamos muy orgullosos de nuestros deportistas y del trabajo que vienen realizando en la Escuela Municipal de Boxeo", expresó la intendenta Díaz. "Es por eso que desde el municipio continuamos apoyándolos para que puedan seguir creciendo y representando a nuestra ciudad en competencias de este nivel".

Por su parte, el Subsecretario Vera destacó el compromiso del municipio con el deporte local. "Seguimos trabajando para brindarles a nuestros deportistas las herramientas necesarias para que puedan alcanzar sus sueños", afirmó.

Finalmente, los boxeadores agradecieron el apoyo del municipio y se mostraron muy entusiasmados con la posibilidad de competir en Chile. "Vamos a dar lo mejor de nosotros para dejar bien en alto el nombre de Picún Leufú", señalaron.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Viernes 22 de agosto de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO22/08/2025

Un día cargado de oportunidades para quienes sepan equilibrar intuición y disciplina. Las energías astrales invitan a replantear decisiones y a consolidar vínculos afectivos. La paciencia y la claridad de palabra serán herramientas clave para evitar tensiones innecesarias.

huso-horario-gif-gif.

Por qué proponen cambiar el huso horario de Argentina y qué dicen los expertos: los pros y contras, según especialistas

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD22/08/2025

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto que establece el UTC-4 como horario oficial permanente. Los impulsores prometen un ahorro energético del 1% del consumo total, mientras especialistas de la salud alertan que afecta a la salud circadiana y que no se toman en cuenta realidades geográficas y sociales tan diferentes como las de Jujuy y Ushuaia, por ejemplo