INVIERNO 1100x100

Picún Leufú: boxeadores competirán en Chile, recibieron indumentaria por parte de la Municipalidad

Los boxeadores, acompañados por su entrenador Jorge Alfaro, viajarán este 23 de mayo al país vecino

ACTUALIDAD - DEPORTES24/05/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Boxeadores
Picún Leufú - Boxeadores

La intendenta municipal, Perla Díaz, junto al Subsecretario de Deporte y Juventud, Carlos Vera, recibieron hoy en su despacho a los deportistas de la Escuela Municipal de Boxeo "Puños para la Vida", quienes estarán compitiendo en una velada boxística internacional, profesional y amateur, este 25 de mayo en la ciudad de Valdivia, Chile.

Los boxeadores, acompañados por su entrenador Jorge Alfaro, viajarán este 23 de mayo al país vecino donde se enfrentarán en las siguientes categorías:

Categoría Crucero Profesional: Miguel "Hacha" Romero vs Andrew Salgado.
Germán Tapia vs Gerardo Mellao.
 
Santiago Roth.
Tobias Flores.
Angel Valenzuela.
 
En el encuentro, la mandataria les hizo entrega de indumentaria identificatoria para que representen a la localidad de Picún Leufú de la mejor manera. Además, les deseó el mayor de los éxitos en esta importante competencia.

"Estamos muy orgullosos de nuestros deportistas y del trabajo que vienen realizando en la Escuela Municipal de Boxeo", expresó la intendenta Díaz. "Es por eso que desde el municipio continuamos apoyándolos para que puedan seguir creciendo y representando a nuestra ciudad en competencias de este nivel".

Por su parte, el Subsecretario Vera destacó el compromiso del municipio con el deporte local. "Seguimos trabajando para brindarles a nuestros deportistas las herramientas necesarias para que puedan alcanzar sus sueños", afirmó.

Finalmente, los boxeadores agradecieron el apoyo del municipio y se mostraron muy entusiasmados con la posibilidad de competir en Chile. "Vamos a dar lo mejor de nosotros para dejar bien en alto el nombre de Picún Leufú", señalaron.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Martes 16 de Septiembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO16/09/2025

El martes llega con una energía de reorganización y ajustes. Es un día que invita a ordenar ideas, resolver pendientes y enfocarse en los detalles que suelen pasarse por alto. La paciencia será clave, ya que pueden surgir imprevistos menores. Conviene mantener la calma y no perder de vista los objetivos principales.

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Miércoles 17 de Septiembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO17/09/2025

La mitad de semana trae una energía dinámica y resolutiva. Es un día que impulsa a tomar decisiones importantes y a dar pasos firmes hacia lo que se busca. Sin embargo, el exceso de entusiasmo puede llevar a discusiones o tensiones si no se mide bien la palabra. Conviene mantener la calma y priorizar los objetivos a largo plazo.

3590a18c-8ddb-4ee1-9070-95d54fe299ab

¿Sapag vuelve?

NeuquenNews
POLÍTICA15/09/2025

En algunas mesas de café y charlas de oficina se menciona, con cierta prudencia y reserva, el posible retorno de Jorge Augusto Sapag a la política partidaria activa. Esta versión reaviva la interna del MPN, en plena crisis tras la derrota de 2023. Entre la hibernación del partido, la avanzada de Rolando Figueroa y la reaparición de Jorge Sobisch, la pregunta es si el histórico movimiento puede reinventarse o si quedó atrapado en su propio pasado.