Banners logo-28

Oeste Neuquino, dos adolescentes apuñalaron a una mujer, ya fue dada de alta

La mujer había ido a buscar a su hija a la escuela de taekwondo y terminó siendo  apuñalada por dos adolescentes
ACTUALIDAD - POLICIALES21/05/2024NeuquenNewsNeuquenNews
Policia SM
Policía

Personal de la policía de la provincia investiga lo sucedido con una mujer en las adyacencias de una escuela del Oeste neuquino.

La mujer fue atacada en las inmediaciones de la escuela 178 de Neuquén por dos adolescentes.

Según informó la Policía, la mujer tuvo que ser trasladada al hospital Castro Rendón debido a la gravedad de sus heridas.

El  hecho ocurrió cerca de las 21, cuando la mujer, de aproximadamente 40 años, había ido a buscar a su hija a la escuela de taekwondo y terminó siendo  apuñalada por dos adolescentes

La agredida presentó lesiones en el cuero cabelludo, cadera y piernas. A las 4.30 de este martes fue dada de alta y se aguarda que a lo largo de esta mañana pueda brindar su testimonio a las autoridades. 

Las adolescentes se encuentran a disposición de fiscalía

Te puede interesar
Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides Argentinas

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN14/07/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
Gemini_Generated_Image_un5tg0un5tg0un5t

La valiente épica del fútbol y la cobarde irresponsabilidad de la política

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN14/07/2026
La previa del partido entre Argentina e Inglaterra volvió a llenar las redes de llamados a una supuesta revancha por Malvinas. El fútbol puede expresar una identidad colectiva, pero no debe convertirse en el escenario donde descargamos las responsabilidades políticas que evitamos asumir como sociedad. La soberanía se defiende con memoria, diplomacia, desarrollo y decisiones económicas autónomas, no poniendo sobre once jugadores una carga que no les corresponde.