Oeste Neuquino, dos adolescentes apuñalaron a una mujer, ya fue dada de alta

La mujer había ido a buscar a su hija a la escuela de taekwondo y terminó siendo  apuñalada por dos adolescentes

ACTUALIDAD - POLICIALES21/05/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Policia SM
Policía

Personal de la policía de la provincia investiga lo sucedido con una mujer en las adyacencias de una escuela del Oeste neuquino.

La mujer fue atacada en las inmediaciones de la escuela 178 de Neuquén por dos adolescentes.

Según informó la Policía, la mujer tuvo que ser trasladada al hospital Castro Rendón debido a la gravedad de sus heridas.

El  hecho ocurrió cerca de las 21, cuando la mujer, de aproximadamente 40 años, había ido a buscar a su hija a la escuela de taekwondo y terminó siendo  apuñalada por dos adolescentes

La agredida presentó lesiones en el cuero cabelludo, cadera y piernas. A las 4.30 de este martes fue dada de alta y se aguarda que a lo largo de esta mañana pueda brindar su testimonio a las autoridades. 

Las adolescentes se encuentran a disposición de fiscalía

Te puede interesar
Lo más visto
la política

La política ha muerto

Por Adrián Giannetti (*)
DE NUESTRA REDACCIÓN30/05/2025

La política en Neuquén no murió de golpe, se fue apagando de a poco, como todo lo que deja de tener sentido. Hoy ya no queda debate ni proyecto común, sólo una rutina que se repite vacía. El poder habla solo, y la gente, cansada, mira sin creer.

vista-electrificacionwebp

Advierten sobre el colapso del suministro eléctrico en Vaca Muerta

NeuquenNews
ENERGÍA01/06/2025

El empresario y referente del sector energético en energías renovables, Guillermo Torres trazó un panorama crudo pero necesario sobre el principal obstáculo para el crecimiento sostenido de Vaca Muerta: la falta de infraestructura eléctrica. Sin planificación ni inversión estatal, las pymes quedan al borde del colapso.