El trapero Trueno en una entrevista: "Se robaron todas mis canciones y me dejaron en la ruina"

Trueno reveló en una entrevista que fue víctima de una estafa millonaria por parte de su equipo de trabajo, lo que lo dejó en bancarrota y le costó millones recuperar sus canciones

ESPECTÁCULOS 16 de mayo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Opera Instantánea_2024-05-16_104524_www.google.com
Trueno - Trapero - Rap

El cantante argentino Trueno, uno de los referentes del trap en Latinoamérica, atraviesa un duro momento personal y profesional. En una reciente entrevista, el artista confesó que fue víctima de una estafa millonaria por parte de su ex equipo de trabajo, lo que lo dejó en bancarrota y le costó millones de pesos recuperar sus propias canciones.

"Justamente uno de los problemas que tuve el año pasado fue que el equipo de trabajo que tenía se llevó todo mi dinero, así que estamos volviendo a pedalear de vuelta", relató Trueno en el programa online "La Resistencia".

El cantante detalló que la estafa se produjo a través de la firma de un contrato con una cláusula "chiquita" que le quitaba la propiedad de sus canciones más exitosas, como "Aatrevido" y "Bien o mal". Para recuperarlas, Trueno se vio obligado a pagar una suma millonaria.

"Se robaron todas mis canciones. Fue mi anterior equipo, ahora estamos con un equipo de verdad", aclaró el artista.

Trueno, visiblemente afectado por la situación, reflexionó sobre la dura realidad de la industria musical: "La industria es muy jodida, más con gente joven que simplemente tiene un sueño que es cantar".

A pesar de las dificultades, el rapero argentino se mostró optimista y decidido a seguir adelante: "Con mucho esfuerzo y sacrificio, vamos a volver a ser lo que éramos antes. El karma existe y la vida les va a devolver lo que hicieron".

Esta noticia conmocionó a la escena musical argentina y encendió las redes sociales, donde miles de fanáticos expresaron su apoyo a Trueno y repudiaron la actitud de su ex equipo de trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto