Cortes de energía eléctrica en Centenario y Vista Alegre por parte del EPEN

Para el despliegue de las tareas será necesario realizar determinados cortes de suministro, en el nivel de media tensión, con la finalidad de realizar mantenimiento

REGIONALES 13 de mayo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Planta EPEN
EPEN

La municipalidad de Centenario informa que el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente del Ministerio de Infraestructura del gobierno provincial informa a los usuarios de Centenario y Vista Alegre que, del 13 al 18 de mayo, se llevará cabo de manera simultánea un mantenimiento programado intensivo en ambas localidades. Se anunció que diariamente, se irán anticipando las zonas y sectores que se verán afectadas por los cortes, así como la duración de los mismos.

Para el despliegue de las tareas será necesario realizar determinados cortes de suministro, en el nivel de media tensión, con la finalidad de realizar mantenimiento de postaciones, cableados, seccionadores, aisladores y tareas de poda, especialmente en zona de chacras.

Para ello, trabajarán alrededor de 15 cuadrillas de diferentes sectores del EPEN, incluyendo las regionales Este, Norte y Sur, y el centro de operaciones de Zapala.

Te puede interesar
Lo más visto