TW_CIBERDELITO_1100x100

Siniestro Vial : Un motociclista herido tras ser embestido por un auto

La víctima fue asistida por el SIEN y trasladada al hospital Castro Rendón.

ACTUALIDAD - POLICIALES08/05/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Accidente, moto

Un motociclista resultó herido de gravedad tras ser embestido por un auto en Neuquén. La víctima fue asistida por el SIEN y trasladada al hospital Castro Rendón.

Un motociclista resultó herido esta mañana tras ser embestido por un automóvil en la intersección de las calles Chocón y México de la ciudad de Neuquén. El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 horas y la víctima fue asistida por personal del Sistema Integrado de Emergencias Neuquén (SIEN).

Como consecuencia del impacto, el motociclista cayó al suelo y sufrió fuertes dolores en una de sus piernas.

Al lugar del hecho acudió personal del SIEN, quienes asistieron al motociclista y lo trasladaron al hospital Castro Rendón para su atención médica. En el lugar también trabajó personal de la Policía de Neuquén, quienes realizaron las pericias correspondientes para determinar las causas del accidente.

Te puede interesar
md - 2025-10-21T103620.165

Formulan cargos por el transfemicidio de Azul Semeñenko y piden prisión preventiva

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD - POLICIALES21/10/2025

El juez de garantías Juan Manuel Kees formuló cargos contra R.D.S. por el transfemicidio de Azul Semeñenko ocurrido el 25 de septiembre en la vía pública. La fiscalía solicitó prisión preventiva de ocho meses por riesgo de fuga y entorpecimiento de la investigación, en un caso calificado como homicidio triplemente agravado por ensañamiento, odio a la identidad de género y violencia de género

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Sábado 25 de Octubre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO25/10/2025

El sábado llega con una energía de renovación, descanso activo y conexión interior. Es un día ideal para equilibrar cuerpo y mente, disfrutar de los afectos y poner en orden lo emocional. La influencia astral favorece la introspección, la gratitud y las actividades que alimentan el alma: desde una caminata tranquila hasta un encuentro familiar o un momento de silencio personal. Es tiempo de bajar el ritmo, pero no de detenerse; el sábado trae la oportunidad de resetear la energía.

DOCUMENTAL - HUELGA en el FIN del MUNDO

“La Huelga del Fin del Mundo”: cuando Tierra del Fuego paró y puso en jaque a la industria nacional

NeuquenNews
ACTUALIDAD24/10/2025

En mayo de 2025, la isla de Tierra del Fuego –la más austral de Argentina– vivió una jornada que la historia industrial recordará: más de 10.000 trabajadores y trabajadoras metalúrgicos paralizaron sus líneas de producción, cumplieron sus turnos frente a tachos en llamas y soportaron temperaturas de hasta –9 °C para levantar un grito colectivo por el trabajo, la industria y la soberanía. Ese episodio, único en su tipo, hoy da forma al documental “La Huelga del Fin del Mundo”, que indaga en las entrañas de ese movimiento y en los hilos invisibles del poder que lo rodean.