
Siniestro Vial : Un motociclista herido tras ser embestido por un auto
NeuquenNews
Un motociclista resultó herido de gravedad tras ser embestido por un auto en Neuquén. La víctima fue asistida por el SIEN y trasladada al hospital Castro Rendón.
Un motociclista resultó herido esta mañana tras ser embestido por un automóvil en la intersección de las calles Chocón y México de la ciudad de Neuquén. El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 horas y la víctima fue asistida por personal del Sistema Integrado de Emergencias Neuquén (SIEN).
Como consecuencia del impacto, el motociclista cayó al suelo y sufrió fuertes dolores en una de sus piernas.
Al lugar del hecho acudió personal del SIEN, quienes asistieron al motociclista y lo trasladaron al hospital Castro Rendón para su atención médica. En el lugar también trabajó personal de la Policía de Neuquén, quienes realizaron las pericias correspondientes para determinar las causas del accidente.


Condenaron a un año de prisión de cumplimiento efectivo al autor del homicidio de Néstor Ibarra en el barrio Sapere

Formularon cargos a una pareja por vender drogas en Rincón de los Sauces: secuestraron armas y $4,6 millones




Vialidad Nacional emitió el estado de las rutas y pasos internacionales en Neuquén

El Senado se encamina a sesionar el jueves 17 de septiembre para tratar reformas al BCRA e Inocencia Fiscal II

Argentina vuelve a mirar al átomo: el plan para convertir 70 años de desarrollo nuclear en exportaciones

Estimaciones privadas advierten un aumento de la pobreza en Argentina durante el primer semestre de 2026

Argentina brilla en Santa Fe 2026: suma 62 medallas y escolta a Brasil en el medallero

Víctor Jara: quisieron silenciar una voz y terminaron condenándose para siempre





