
Provincia y municipio de SM Andes analizaron temas de seguridad
NeuquenNews
La Presidente del Concejo Deliberante, concejal Natalia Vita, intendente a cargo de San Martín de los Andes, recibió al ministro de Seguridad de Neuquén, Matías Nicolini, para analizar temas de seguridad dentro del concepto de regionalización que promueve el gobierno provincial.
Se trazó un diagnóstico de la regionalización aplicada al tema de seguridad, se habló de video seguridad y del funcionamiento del Centro de Monitoreo, además del operativo nieve y de tareas de prevención.
La visita de las autoridades provinciales en materia de Seguridad se enmarca en la regionalización que, en dos jornadas, también incluyeron encuentros sobre turismo, empleo y finanzas municipales.
El ministro Nicolini estuvo acompañado del Subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Luis Sánchez; el Director de Tecnología Aplicada a la Seguridad, Daniel Domene; el Director Provincial de Diagnóstico y Prevención, Tomas Diclemente; el Director Provincial de Organización Ciudadana, Jorge Jamut; y el Director Provincial de Análisis Delictual, Juan Choconi.
También participaron del encuentro el Secretario de Gobierno de San Martín de los Andes, Federico Vita, y la delegada provincial para la región sur, Eliana Rivera.


La UNCo dictará un taller sobre manejo del estrés y la ansiedad académica de cara a los parciales

El chocolate con sello neuquino celebra su día internacional impulsando la gastronomía provincial


Nieve con descuento: cuánto cuesta realmente un día para un residente neuquino

Milei, el presidente viajero: 700.000 kilómetros por el mundo y una Argentina que todavía espera su visita

La política bajo cero: Bregman lidera, CFK queda segunda y Milei acumula un 62% de rechazo

Cortes de luz programados en Neuquén: horarios y zonas afectadas este domingo 13 de septiembre

El chocolate con sello neuquino celebra su día internacional impulsando la gastronomía provincial

Identificaron el cuerpo hallado en Centenario: era de Nicolás Sáez y formularán cargos a un detenido

Causa Adorni: vence la prórroga para que el ex funcionario justifique su patrimonio ante la Justicia

Sigue la incertidumbre en la Aduana: entre la salida de Velis y la alerta industrial por el contrabando





