Organizan en la Sede Neuquén de la UNCo un “Taller de elaboración de estructuras de costos y re-determinación de tarifas de contratos”

El objetivo temático es presentar una metodología para elaborar una estructura de costos en el marco de un contrato de provisión de bienes o prestación de servicios y la conformación de una fórmula polinómica relacionada y su actualización periódica.

REGIONALES30/04/2024NeuquenNewsNeuquenNews
Taller-de-elaboracion-de-estructuras-de-costos-y-re-determinacion-de-tarifas-de-contratos-2

Es intención pedagógica introducir a los participantes en el concepto y componentes de la estructura de costos, nivel de actividad y el traslado a precios de una devaluación. Además de realizar una simulación de elaboración de estructura de costos y fórmula polinómica, sobre un caso de la práctica en empresas, para que el participante adquiera las herramientas necesarias para luego implementar en su contexto de trabajo.

La actividad está destinada a graduados/as de carreras de grado de ciencias económicas y público en general interesado en las temáticas del taller el cual será presencial teórico-práctico sobre la base de un caso real en empresa.

La tarea educativa se desarrollará el viernes 24 y viernes 31 de mayo de 19 a 21 horas en el Campus Neuquén en la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del Comahue.

Por consultas se puede escribir al correo electrónico: [email protected] y realizar las inscripciones en el link: https://forms.gle/7pC4FTykCVGpLKH4A

uncoma.edu.ar

Te puede interesar
Opera Instantánea_2025-03-07_105658_www.facebook.com

Agrarias de la UNCo se suma al Comité Organizador de las II Jornadas Patagónicas del Agua

NeuquenNews
REGIONALES07/03/2025

La Facultad de Ciencias Agrarias (FACA) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) anunció su participación en la organización de las II Jornadas Patagónicas del Agua, un evento interinstitucional que se realizará en octubre del presente año en la localidad de Chos Malal. Este encuentro se perfila como un espacio clave para debatir y analizar los desafíos vinculados a la gestión y gobernanza del agua en el contexto del cambio climático.

Alumine

Formulan cargos por tentativa de femicidio en Aluminé

NeuquenNews
REGIONALES05/03/2025

Por pedido de la fiscal del caso Laura Pizzpaulo y de la asistente letrada Margarita Ferreyra, un hombre que atacó a golpes y con un cuchillo a su pareja en Aluminé quedó bajo investigación por tentativa de femicidio y permanecerá detenido con prisión preventiva.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌙 Horóscopo Chino del 9 de marzo de 2025 🐅🌪️

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO09/03/2025

Energía del día: Tigre de Metal. Hoy la energía del Tigre de Metal potencia la fuerza, la valentía y la toma de decisiones rápidas. Es un día excelente para iniciar nuevos proyectos, asumir desafíos con confianza y actuar con determinación. Sin embargo, también puede traer impulsividad, impaciencia y tendencia a la confrontación, por lo que será clave mantener el equilibrio entre la acción y la reflexión.

potenciar trabajo

ANSES | Pago del programa Volver al Trabajo en marzo 2025: Fecha y monto

NeuquenNews
ACTUALIDAD06/03/2025

El programa Volver al Trabajo, anteriormente conocido como Potenciar Trabajo, tiene como objetivo desarrollar competencias laborales en sus beneficiarios para mejorar su inserción laboral. En marzo de 2025, los titulares recibirán un monto de 78.000 pesos el 7 de marzo, según el calendario de pagos de la ANSES.

Osvaldo-Llancafilo

Llancafilo sobre la baja de la edad de imputabilidad: “Sí, pero en un plan integral”

NeuquenNews
POLÍTICA06/03/2025

El diputado nacional por Neuquén Osvaldo Llancafilo (MPN) se pronunció a favor de la baja en la edad de imputabilidad, pero advirtió que debe implementarse en el marco de un “plan integral” que contemple medidas educativas y de resocialización. “Estoy de acuerdo con el proyecto de bajar la edad de imputabilidad, pero en el marco de un plan integral de abordaje que incluya medidas de educación y resocialización de los jóvenes que cometieron delitos graves”, afirmó el legislador.

🚨LA CONFESIÓN FINAL🚨"EL EMBAJADOR ERA MARIANO GAIDO"💣💥💥Pablo Sanz - Imputado causa Desarrollo Social

Estafa en Desarrollo Social: una causa que pone en la mira ciudadana el funcionamiento de los poderes del Estado

NeuquenNews
POLÍTICA08/03/2025

El periodismo, que últimamente se ve cercado y presionado por las billeteras del poder, ha incursionado en el tema con un interés dispar. Matías Césari, con su ciclo "Enfocados", ha sostenido con una 'incómoda persistencia' la exposición pública del caso, dejando en evidencia arbitrariedades y situaciones llamativas en el Poder Judicial, que tiene en sus manos una causa emblemática que pone en juego la credibilidad tanto de la política como del funcionamiento del sistema judicial. Compartimos la entrevista emitida esta semana a Pablo Sanz, imputado en la causa "Desarrollo Social".