
Organizan en la Sede Neuquén de la UNCo un “Taller de elaboración de estructuras de costos y re-determinación de tarifas de contratos”
NeuquenNews
Es intención pedagógica introducir a los participantes en el concepto y componentes de la estructura de costos, nivel de actividad y el traslado a precios de una devaluación. Además de realizar una simulación de elaboración de estructura de costos y fórmula polinómica, sobre un caso de la práctica en empresas, para que el participante adquiera las herramientas necesarias para luego implementar en su contexto de trabajo.
La actividad está destinada a graduados/as de carreras de grado de ciencias económicas y público en general interesado en las temáticas del taller el cual será presencial teórico-práctico sobre la base de un caso real en empresa.
La tarea educativa se desarrollará el viernes 24 y viernes 31 de mayo de 19 a 21 horas en el Campus Neuquén en la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del Comahue.
Por consultas se puede escribir al correo electrónico: [email protected] y realizar las inscripciones en el link: https://forms.gle/7pC4FTykCVGpLKH4A


La UNCo abre un espacio de cuidado para quienes trabajan en prevención de adicciones





Pronóstico para Neuquén y Río Negro: viernes con cielo cubierto, lluvias aisladas y temperaturas bajo cero

Julieta Lanteri: la italiana que votó cuando ninguna mujer podía

Calendario de pagos ANSES: cambios en jubilaciones por el feriado de junio 2026

El Gobierno bonificó las garrafas para los cuarteles de bomberos voluntarios

Catalina sigue luchando y su familia necesita ayuda para que pueda volver a casa

Rotura de una cañería deja con problemas de agua a tres barrios del norte de Neuquén





