
Organizan en la Sede Neuquén de la UNCo un “Taller de elaboración de estructuras de costos y re-determinación de tarifas de contratos”
NeuquenNews
Es intención pedagógica introducir a los participantes en el concepto y componentes de la estructura de costos, nivel de actividad y el traslado a precios de una devaluación. Además de realizar una simulación de elaboración de estructura de costos y fórmula polinómica, sobre un caso de la práctica en empresas, para que el participante adquiera las herramientas necesarias para luego implementar en su contexto de trabajo.
La actividad está destinada a graduados/as de carreras de grado de ciencias económicas y público en general interesado en las temáticas del taller el cual será presencial teórico-práctico sobre la base de un caso real en empresa.
La tarea educativa se desarrollará el viernes 24 y viernes 31 de mayo de 19 a 21 horas en el Campus Neuquén en la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del Comahue.
Por consultas se puede escribir al correo electrónico: [email protected] y realizar las inscripciones en el link: https://forms.gle/7pC4FTykCVGpLKH4A



Habilitan los primeros 200 metros de la Gran Avenida en Neuquén capital

¿Quién está detrás de Cerimedo? La tecnología de Trump, el dinero petrolero de Texas y una maquinaria política que llegó a América Latina


Zorros Patagónicos ganaron el Hacka Neuquén con un proyecto de reciclado de vidrio para Loncopué

Este martes se conocerá el veredicto en el noveno juicio de La Escuelita de Neuquén

Temporal de viento, lluvia y nieve marcará el inicio de semana en Neuquén y Río Negro

El 31 de agosto vence la inscripción en RENSPA y programas de exportación de frutas frescas

Figueroa dispuso la recomposición salarial para la Policía de Neuquén

Cierran el Cristo Redentor por el mal tiempo: desde las 16 quedará inhabilitado el túnel internacional

CALF-Huawei: una denuncia que intenta convertir una decisión comercial en un caso de seguridad nacional





