Llevaba mas de 900 gramos de cannabis en el baúl del auto

El personal especializado procedió con el secuestro de un total de 970 gramos de cannabis sativa, hallados en el baúl del auto

ACTUALIDAD - POLICIALES 30 de abril de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Policia - Marihuana

Más de 900 gramos de cannabis sativa fueron secuestrados en la tarde de ayer, como resultado de un procedimiento conjunto realizado por personal policial de la Comisaría 52º y Departamento Antinarcóticos. La droga fue hallada en el baúl de un auto que conducía un hombre mayor de edad.

Eran cerca de las 14 horas cuando efectivos de la mencionada Dependencia Policial entrevistaron a un joven de 19 años de edad, quien denunció amenazas calificadas por parte de un sujeto que se movilizaba a bordo de un Fiat Siena de Color Blanco.

En base a la información recabada, el personal policial implementó un operativo, que les permitió observar un auto de similares características en la intersección de las calles Canadá y Cavalli de la vecina localidad. Su conductor, al advertir la patrulla emprendió fuga, sin embargo, los efectivos lograron darle alcance sobre la calle Lugones y proceder con su identificación.

Los uniformados identificaron al hombre de 34 años y luego le solicitaron que exhibiera el contenido del baúl del vehículo. Fue allí, que en el interior de un frasco, el personal policial descubrió una sustancia similar a cannabis sativa, por lo que solicitaron la intervención del Departamento Antinarcóticos.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Pereyra - Rucci

Murió Guillermo Pereyra

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 28 de mayo de 2024

Tenía 80 años y estuvo al frente del sindicato de petroleros durante 38 años. Fue diputado nacional y senador representando a la provincia de Neuquén

Reversión GN 2

Reversión del Gasoducto Norte: concluyeron las soldaduras en dos tramos

NeuquenNews
ENERGÍA 28 de mayo de 2024

La última soldadura en la línea regular tuvo lugar el domingo 26 de mayo en el kilómetro 100 del Gasoducto Tío Pujio-La Carlota, cerca de la localidad cordobesa de Arroyo Cabral. En total, se realizaron 4.059 soldaduras en 41 días, estableciendo récords con hasta 151 soldaduras por día, equivalente a un avance diario de 3 kilómetros.

antidot

¡Alerta! Nuevo malware de Android roba credenciales bancarias y accede a información personal de los usuarios

NeuquenNews
TECNOLOGÍA 28 de mayo de 2024

En un sorprendente descubrimiento, los expertos en seguridad informática han identificado un troyano que afecta a dispositivos Android. Este astuto malware se disfraza como una actualización legítima de la tienda de aplicaciones Google Play Store, pero su verdadera intención es mucho más siniestra: robar credenciales bancarias y acceder a información personal de los usuarios. Descubre cómo funciona y cómo protegerte en este artículo.