1100x100 PIROTECNIA (1)

Los judiciales realizaran una concentración en el TSJ

Continúa la exigencia por Convenio Colectivo de Trabajo para todas y todos los judiciales del país, ingreso de personal, carrera judicial y mejores condiciones de trabajo

ACTUALIDAD30/04/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
a-sejun-neuquenjpg
Sejun

En el marco de la jornada de lucha nacional de la Federación Judicial Argentina que se llevará adelante el martes 30/04 , los judiciales de Neuquén nucleados en SEJuN adhieren a la medida con un retiro en Neuquén Capital a partir de las 10.00hs para luego concentrar en el Tribunal Superior de Justicia.

Continúa la exigencia por Convenio Colectivo de Trabajo para todas y todos los judiciales del país, ingreso de personal, carrera judicial y mejores condiciones de trabajo. 

Además, la medida es en contra de las políticas de ajuste del gobierno nacional que disponen despidos, precarización laboral y la privatización de las empresas públicas. 

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Sábado 27 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO27/12/2025

Sábado de decantación emocional, balance silencioso y elecciones conscientes para el tramo final del año. El sábado 27 de diciembre de 2025 trae una energía más estable y reflexiva. Ya pasó el impacto de las fiestas y el cuerpo empieza a acomodarse a un nuevo ritmo. Es un día ideal para mirar con honestidad cómo estamos, qué quedó pendiente por dentro y qué queremos llevar —o no— a los últimos días del año.

720 - 2025-12-26T123813.414

Gas de Vaca Muerta: acuerdos con Chile y Uruguay y una señal desde Brasil, con la infraestructura como límite

Neuquén Noticias
ENERGÍA26/12/2025

Mientras los proyectos de GNL siguen en etapa de diseño y financiamiento, el shale gas neuquino empezó a ganar previsibilidad comercial en la región con contratos y negociaciones de mayor plazo. El interés de industrias brasileñas y los nuevos envíos a Uruguay y Chile reordenan la agenda: para escalar volúmenes, la prioridad pasa por ampliar capacidad de transporte y asegurar reglas estables.

empleos-750x500

México cierra con segunda tasa de desempleo más baja del mundo

NeuquenNews
INTERNACIONALES27/12/2025

Con una desocupación del 2,7%, México se ubicó en 2025 como el segundo país con menor desempleo a nivel global, según datos oficiales del Inegi. El Gobierno celebró el indicador, aunque los números muestran desafíos estructurales: más de la mitad del empleo sigue siendo informal y crecieron las condiciones laborales críticas.