De la mano de Mastantuono River le ganó a Libertad 2 a 1

Mastantuono: el más joven en debutar y en hacer un gol copero en la historia de River. El volante de River ingresó por Echeverri y le dio el triunfo al equipo de Demichelis frente a Libertad.

ACTUALIDAD - DEPORTES 25 de abril de 2024 NeuquenNews NeuquenNews

Compartí el resumen del partido

En menos de tres meses, la aparición rutilante de la cantera de River volvió a escribir su nombre en mayúscula en las estadísticas históricas del club. Después de su prematuro y auspicioso debut en Primera, la presencia de Franco Mastantuono en el Defensores del Chaco fue otro momento que no olvidará jamás.

Los hinchas lo pedían a gritos, Martín Demichelis lo mandó a jugar el segundo tiempo y el pibe redondeó una noche récord, porque al hecho de ser el jugador más joven del CARP en debutar en la Copa Libertadores le agregó un golazo también récord que valió un triunfo necesario para descomprimir tras la piña en la Boca del domingo.

Una victoria por 2-1 frente a Libertad, en Asunción, que tiene dos efectos: el equipo renueva la energía tras la eliminación contra Boca en la Copa de la Liga y lidera con el puntaje ideal luego de tres partidos en el grupo H de la Copa Libertadores. El pasaje a los octavos de final quedó a tiro y con la ventaja de que River afrontará dos juegos en el Monumental en los desquites.

Opera Instantánea_2024-04-25_055943_www.lanacion.com.ar

Suelto en el lugar que le dejó Echeverri y no tirado a la derecha, se lamentó cuando le sacaron el gol con un quite quirúrgico tras una larga corrida, pero tuvo revancha.

Cuando el 1-1 pintaba como otro resultado negativo, dio una pequeña muestra de su calidad, esa que lo ubica en el radar de gigantes europeos como el Real Madrid -tiene un grupo de scouting que lo sigue desde Buenos Aires- y con esa pisadita de zurda y la definición de derecha ajustada al palo a sus 16 años y 254 días, Masta superó las conquistas coperas de ídolos como Javier Saviola, Fernando Cavenaghi, Pipita Higuaín y Pablo Aimar.


  
 

Te puede interesar
SE PRESENTÓ LA FECHA DEL RALLY NEUQUINO EN AÑELO #RadioChañar879 FERNANDO BANDERET - INT. AÑELO

El rally neuquino se corre en Añelo

NeuquenNews
ACTUALIDAD - DEPORTES 16 de mayo de 2024

La carrera es organizada por APPRyN Sur, con la colaboración de la Municipalidad de Añelo. La gran novedad tiene que ver con la participación de Mauro y Maximiliano Debasa, ambos representantes de la localidad de Catriel.

Lo más visto