La Municipalidad distribuyó 200 kits escolares, incluida indumentaria especial, a estudiantes de la EPEA

Para acceder a este beneficio, destacó la funcionaria, se tramitaron en lo que va del año 44.500 boletos gratuitos para las y los alumnos de distintas escuelas de la ciudad

REGIONALES 22/04/2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
unnamed (79)

La Municipalidad entregó esta mañana 200 kits escolares e indumentaria especial a alumnos beneficiarios del boleto estudiantil gratuito con domicilio en la ciudad de Neuquén y que concurren a la Escuela Provincial de Enseñanza Agropecuaria (EPEA) de Plottier.

“Hoy estamos completando la entrega de kits escolares de este año: nos quedaba esta institución a la que concurrimos todos los años desde que el intendente Mariano Gaido implementó este beneficio tan importante para todos los estudiantes de Neuquén capital “, sostuvo la secretaria de Jefatura de Gabinete, María Pasqualini.

Para acceder a este beneficio, destacó la funcionaria, se tramitaron en lo que va del año 44.500 boletos gratuitos para las y los alumnos de distintas escuelas de la ciudad.

Por su parte, el subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa, dijo: “Este es otro año más que estamos en la EPEA de Plottier entregando un kit específico para la orientación que tiene el colegio, que incluye la indumentaria necesaria para asistir a clase”.

Luis Vargas, vicedirector de la EPEA, agradeció al municipio y expresó que “estamos muy contentos de poder recibir esta ayuda para nuestros estudiantes, que puedan tener un kit escolar y la ropa en esta fecha es muy importante”.

“Es fundamental por la orientación de nuestro colegio la indumentaria que les facilita la comuna”, repitió el responsable educativo.

Vargas comentó que al ser la única escuela en la región con esta orientación reciben a chicos y chicas de distintas zonas de la provincia, como de Senillosa, de Plottier y de Neuquén capital.

Te puede interesar
Lo más visto