Viernes, que nos dice el pronostico del tiempo para Neuquén, Viento?

Las temperaturas agradables continuarán en Neuquén, aunque este viernes llegará el viento. ¿El fin de semana se viene la lluvia?

ACTUALIDAD 19 de abril de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
viento-19jpg
Viento

Es otoño pero las temperaturas agradables, casi primaverales, se hacen presentes en Neuquén durante esta semana. Según el pronóstico del tiempo, este viernes habrá ráfagas de viento molestas y el fin de semana podría llegar la lluvia. Las bajas temperaturas serán por la mañana.

"Tiempo bueno soleado ascenso de la temperatura. Un día otoñal agradable en toda la región. El viernes inestable en cordillera con lluvias y algunas nevadas. Descenso de la temperatura con vientos del oeste en valles meseta y costa. Días frescos el fin de semana. Inestable y frío el lunes", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Durante este viernes a la mañana, el pronóstico del organismo regional indica cielo que continuará mayormente despejado, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 8. Se prevé viento de 40 km/h. con ráfagas de hasta 57 km/h. Por la tarde se espera cielo con algunas nubes, una mínima de 18 grados y una máxima de 20. Se espera viento de 38 km/h. con ráfagas de hasta 55 km/h.
 
En tanto, hacia el atardecer se prevé cielo con algunas nubes. Seguirán las temperaturas cálidas, con una mínima prevista en 21 grados y una máxima de 23. El viento molesto continuará, con una velocidad de 36 km/h. y ráfagas que rondarán los 49 km/h.

Por último, durante la noche también habrá cielo parcialmente nublado. Se espera una mínima de 10 grados y una máxima de 15, con ráfagas de viento de hasta 34 km/h.

calidos2

El tiempo durante el fin de semana en Neuquén

Según el pronóstico de tiempo de la AIC, el fin de semana continuarán las temperaturas agradables, casi primaverales, aunque por las mañanas se sentirá el frío.

El sábado durante el día se espera cielo mayormente cubierto en Neuquén, con una temperatura mínima de 0 grados y una máxima de 5, y ráfagas de viento que rondarán los 14 km/h. Por la noche se espera cielo parcialmente nublado, con una mínima de 15 grados y una máxima de 18. Las ráfagas de viento rondarán los 37 km/h.

Según la AIC, el domingo podría llegar la lluvia. El cielo estará inestable y mayormente cubierto durante el día. Se espera una mínima de 3 grados y una máxima de 8, con ráfagas de viento de hasta 46 km/h. Hacia la noche continuará la inestabilidad con probabilidad de lluvia y cielo mayormente cubierto. La mínima prevista es de 11 grados y la máxima de 15, con ráfagas que rondarían solo los 22 km/h.

Te puede interesar
ANSES jubilados

Jubilados tendrán bono en mayo: ¿de cuánto?

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 22 de abril de 2024

Este lunes se publicó en el Boletín Oficial la Resolución por la cual ANSES dispuso abonar "una ayuda económica previsional por un monto máximo de pesos setenta mil ($70.000), que se abonará en el mes de mayo de 2024".

Lo más visto
Pereyra - Rucci

Murió Guillermo Pereyra

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 28 de mayo de 2024

Tenía 80 años y estuvo al frente del sindicato de petroleros durante 38 años. Fue diputado nacional y senador representando a la provincia de Neuquén

Reversión GN 2

Reversión del Gasoducto Norte: concluyeron las soldaduras en dos tramos

NeuquenNews
ENERGÍA 28 de mayo de 2024

La última soldadura en la línea regular tuvo lugar el domingo 26 de mayo en el kilómetro 100 del Gasoducto Tío Pujio-La Carlota, cerca de la localidad cordobesa de Arroyo Cabral. En total, se realizaron 4.059 soldaduras en 41 días, estableciendo récords con hasta 151 soldaduras por día, equivalente a un avance diario de 3 kilómetros.

antidot

¡Alerta! Nuevo malware de Android roba credenciales bancarias y accede a información personal de los usuarios

NeuquenNews
TECNOLOGÍA 28 de mayo de 2024

En un sorprendente descubrimiento, los expertos en seguridad informática han identificado un troyano que afecta a dispositivos Android. Este astuto malware se disfraza como una actualización legítima de la tienda de aplicaciones Google Play Store, pero su verdadera intención es mucho más siniestra: robar credenciales bancarias y acceder a información personal de los usuarios. Descubre cómo funciona y cómo protegerte en este artículo.