Tricao Malal: Se instalarán pasarelas para el paso seguro de crianceros y sus animales

Las pasarelas serán de gran utilidad para que los crianceros puedan pasar de manera segura con sus animales durante la época de trashumancia.

REGIONALES 15 de abril de 2024 NeuquenNews NeuquenNews

El municipio de Tricao Malal, en un esfuerzo coordinado entre la Secretaría de Gobierno, el área de Producción y personal de diferentes áreas municipales, ha procedido al traslado de dos pasarelas. Estas serán instaladas en los arroyos Domuyo y Colimamil, en los pasos que se encuentran sobre la ruta provincial 68.

Las pasarelas serán de gran utilidad para que los crianceros puedan pasar de manera segura con sus animales durante la época de trashumancia. Crianceros y productores de la zona prestarán su colaboración y se sumarán a los trabajos de instalación, que se realizarán próximamente.

Fuente: Municipalidad de Tricao Malal

Te puede interesar
Lo más visto
Mucho dinero

El Club de los ultrarricos: el capitalismo que no derrama

NeuquenNews
INTERNACIONALES 20 de mayo de 2024

En un mundo donde la tecnología y el lujo se entrelazan cada vez más, un nuevo récord ha sido establecido en el ámbito de la riqueza global. Según el último informe del Índice de Multimillonarios de Bloomberg, el club de los ultrarricos, aquellos cuyas fortunas superan los US$100.000 millones, ha alcanzado un número sin precedentes de 15 miembros.