Banners logo-28

Cambio de horario para corte de energía en la zona Sur

Este corte de energía afectará el suministro eléctrico en San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Las Coloradas.
REGIONALES15/04/2024NeuquenNewsNeuquenNews
San-Martin-de-los-Andes
EPEN: Corte programado

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del ministerio de Infraestructura, ha anunciado un cambio en el horario del corte de energía programado para el sábado 20 de abril. Ahora, el corte se llevará a cabo de 7 a 13 en lugar del horario previamente establecido. El domingo 21, el corte se realizará en el horario originalmente programado, de 8 a 14.

Durante este tiempo, se realizarán tareas de mantenimiento programado en la línea de alta tensión 132 kilovolt Alicurá-Pío Protto.

El EPEN ha organizado un importante despliegue operativo para llevar a cabo estas tareas, con un equipo de más de 100 operarios divididos en cuadrillas con grúas y camiones. Este corte de energía afectará a la totalidad de las localidades de San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Las Coloradas y zonas rurales aledañas.

Se solicita a los usuarios de los sectores afectados que tomen las precauciones necesarias para minimizar los inconvenientes que la falta de energía pueda ocasionar. Agradecemos su comprensión y paciencia durante este tiempo.

Te puede interesar
Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides argentinas - 26 de setiembre

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN26/09/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
Horóscopo Chino

🔮 Horóscopo chino del sábado 26 de septiembre de 2026

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN26/09/2026
El sábado 26 de septiembre de 2026 llega con una energía de expansión, disfrute, recuperación personal y necesidad de volver a conectar con aquello que produce entusiasmo sin convertirse en obligación. Después de una semana marcada por decisiones, ajustes y evaluaciones, la jornada propone aflojar la exigencia y comprobar cuánto espacio real lograron abrir los cambios realizados durante los últimos días.
Imagen de ChatGPT 25 sept 2026, 15_07_54

Cristina supera a Milei en una encuesta, pero el dato más incómodo para el Gobierno está fuera de la urna

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN25/09/2026
Un ejercicio de Poliarquía que limita la elección presidencial a tres nombres ubica a Cristina Kirchner con 38%, Javier Milei con 34% y Mauricio Macri con 18%. Marcelo Longobardi lo destacó en su programa de streaming y lo cruzó con otros dos sondeos sobre el desgaste oficial. La medición abre una discusión política, aunque no describe una elección posible tal como está planteada.
17-setiembre-2025-marcha-federal-las-universidades-uncuyo-ley-emergencia

Financiamiento universitario: el Gobierno apelará el fallo que le otorga un plazo de cinco días para acatar la cautelar

NeuquenNews
ACTUALIDAD25/09/2026
La Casa Rosada recurrirá a la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal tras la intimación dictada por el juez Martín Cormick. El Ejecutivo sostiene que ya acreditó el cumplimiento de los acuerdos por recomposición salarial y becas estudiantiles, mientras define si solicitará el efecto suspensivo para frenar la aplicación de multas diarias.