Cambio de horario para corte de energía en la zona Sur

Este corte de energía afectará el suministro eléctrico en San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Las Coloradas.

REGIONALES 15 de abril de 2024 NeuquenNews NeuquenNews
San-Martin-de-los-Andes
EPEN: Corte programado

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del ministerio de Infraestructura, ha anunciado un cambio en el horario del corte de energía programado para el sábado 20 de abril. Ahora, el corte se llevará a cabo de 7 a 13 en lugar del horario previamente establecido. El domingo 21, el corte se realizará en el horario originalmente programado, de 8 a 14.

Durante este tiempo, se realizarán tareas de mantenimiento programado en la línea de alta tensión 132 kilovolt Alicurá-Pío Protto.

El EPEN ha organizado un importante despliegue operativo para llevar a cabo estas tareas, con un equipo de más de 100 operarios divididos en cuadrillas con grúas y camiones. Este corte de energía afectará a la totalidad de las localidades de San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Las Coloradas y zonas rurales aledañas.

Se solicita a los usuarios de los sectores afectados que tomen las precauciones necesarias para minimizar los inconvenientes que la falta de energía pueda ocasionar. Agradecemos su comprensión y paciencia durante este tiempo.

Te puede interesar
Lo más visto