
Cambio de horario para corte de energía en la zona Sur
NeuquenNews
El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del ministerio de Infraestructura, ha anunciado un cambio en el horario del corte de energía programado para el sábado 20 de abril. Ahora, el corte se llevará a cabo de 7 a 13 en lugar del horario previamente establecido. El domingo 21, el corte se realizará en el horario originalmente programado, de 8 a 14.
Durante este tiempo, se realizarán tareas de mantenimiento programado en la línea de alta tensión 132 kilovolt Alicurá-Pío Protto.
El EPEN ha organizado un importante despliegue operativo para llevar a cabo estas tareas, con un equipo de más de 100 operarios divididos en cuadrillas con grúas y camiones. Este corte de energía afectará a la totalidad de las localidades de San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Las Coloradas y zonas rurales aledañas.
Se solicita a los usuarios de los sectores afectados que tomen las precauciones necesarias para minimizar los inconvenientes que la falta de energía pueda ocasionar. Agradecemos su comprensión y paciencia durante este tiempo.


Temporal en Neuquén: se rompió un caño en la obra de Av. Mosconi e inundó un tramo del bajo capitalino

La UNCo impulsa una herramienta para fortalecer el voto informado en la reforma de la Carta Orgánica de Bariloche



Marcha atrás judicial: la Cámara suspendió las multas al Gobierno por el Financiamiento Universitario

Clima en Neuquén y el Alto Valle: sábado con nubosidad, una máxima de 20°C y viento del noreste

Alerta hidrológica: la AIC incrementa el caudal del río Neuquén a 500 m³/s por la crecida de los embalses

Héroe en Cipolletti: un policía le salvó la vida a una bebé de nueve meses que se asfixiaba

El Niño golpea al Litoral: crecen los ríos Paraná y Uruguay, aumentan los evacuados y prevén nuevas lluvias


Tragedia en la Ruta 151: una mujer murió tras un violento choque cerca de Catriel





