
Microtráfico: Perros de la Policía detectaron droga en la Isla 132
Neuquén Noticias
ACTUALIDAD - POLICIALES27/03/2026Tenían marihuana escondida y como el conductor tenía la licencia vencida, también le llevaron el auto.

Neuquén Noticias
Un impactante accidente de tránsito se produjo esta tarde en la Ruta Provincial 7, a la altura de la Picada 14, en cercanías a la localidad de El Chañar.
Colisionaron una camioneta de la empresa RV Group y un auto Volkswagen Gol Trend, dejando como saldo a una persona muerta.
Según las primeras informaciones, el hecho se registró este domingo, alrededor de las 19 hs en Ruta 7 a la altura de picada 14, en cercanías a San Patricio del Chañar.
Por causas que aún se investigan, la camioneta y el auto colisionaron casi de frente, provocando importantes daños en ambos rodados.
Rápidamente, personal policial, ambulancias y bomberos llegaron al lugar para asistir a los heridos.













