
Selección Argentina: Javier Mascherano respondió a la pregunta de si Lionel Messi estará en el Mundial 2026
El entrenador del Inter Miami se refirió a las posibilidades de que el capitán tenga una última presentación en la Copa del Mundo. Qué dijo.
El partido se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva de Rincón de los Sauces, donde los "Leones del Norte Neuquino" buscarán hacer valer su localía
ACTUALIDAD - DEPORTES14/04/2024
Neuquén Noticias
Este domingo 14 de abril, a las 16 horas, Deportivo Rinc ón se enfrentará a Cipolletti en lo que promete ser un emocionante encuentro en la fecha 4 del Torneo Federal A.
El presidente de Deportivo Rincón, Aníbal Villalba, extendió una invitación a toda la comunidad para que asistan al encuentro, destacando la estrecha relación y el apoyo continuo que han recibido de la comisión directiva de Cipolletti, especialmente después de su reciente ascenso a esta nueva categoría del fútbol argentino.Los convocados del DT Marcos Gonzalez:
Arqueros:
* Matías Draghi
* Jonathan Criado
Defensores:
* Ariel Paez
* Franco Martínez
* Facundo Jofre
* Carlos López Quinteros
* Carlos Esteves
* José Vivanco
* Nicolás Di Bello
Mediocampistas:
* Fabricio Illanes
* Facundo Miguel
* Gastón Portiño
* Jonathan Moreira
* Julián Martín
* Agustín Ortega
Delanteros:
* Joel Lucero
* Julián López
* Juan Lazaneo
* Emiliano Gómez
* Fernando Inda

El entrenador del Inter Miami se refirió a las posibilidades de que el capitán tenga una última presentación en la Copa del Mundo. Qué dijo.

Finalizó el período de “paz” entre EANA y el gremio Atepsa. Sin acuerdo y en plena temporada alta, el sindicato de controladores aéreos retomará medidas de fuerza que podrían afectar vuelos en todo el país.


Sábado de pausa profunda, integración emocional y bienestar interior. El sábado 7 de febrero de 2026 trae una energía de desaceleración real. No empuja, no exige, no ordena desde la obligación: invita a aflojar, a integrar lo vivido durante la semana y a recuperar equilibrio interno.

En un movimiento que refleja la creciente preocupación global por el impacto de las redes sociales en la infancia, España y Grecia anunciaron nuevas restricciones que limitarán el acceso de menores a plataformas digitales. Las medidas, que forman parte de una tendencia regulatoria en expansión, buscan proteger a niños y adolescentes de los riesgos asociados al entorno digital.

El MPF realizó operativos en la Municipalidad de Plottier y en el domicilio del intendente Luis Bertolini. La denuncia apunta a una exención de tasas al barrio privado Los Canales y a posibles irregularidades en contrataciones de obra pública.

La Municipalidad de Neuquén difundió las condiciones de acceso al predio de la Fiesta Nacional de la Confluencia. Conocé qué objetos están prohibidos para evitar demoras o inconvenientes al ingresar.

El dirigente sindical cuestionó con dureza el proyecto impulsado por el Gobierno nacional, al advertir que implicaría una pérdida de derechos laborales y un aumento de la precarización. Desde Más por Neuquén convocó a fortalecer la organización del movimiento obrero y pidió a legisladores nacionales que rechacen la iniciativa en el Congreso.

El relevamiento brindará datos valiosos para la implementación de una Red de Aprendizaje para empresas neuquinas a partir de marzo de este año.

Sin acuerdo en diciembre y en plena feria judicial, el Tribunal Superior de Justicia dilata la negociación salarial de los judiciales. Todo indica que retomará el diálogo recién con la nueva conducción gremial que asumirá en febrero.

El Foro se pronunció contra el decreto presidencial 53/2026 que amplía el temario de Sesiones Extraordinarias del Congreso para tratar el Régimen Penal Juvenil. Organizaciones de derechos humanos, académicos y operadores judiciales advierten que el proyecto aprobado en comisión es regresivo y viola la Convención sobre los Derechos del Niño.


El secretario de Ambiente, Hipólito Salvatori, informó que se realizó la audiencia pública del proyecto «La Angostura Norte 2» de YPF. Vecinos manifestaron inquietudes por el posible impacto ambiental en el lago Mari Menuco, mientras continúa el análisis oficial de la iniciativa.