El Banco Nación lanzó descuentos en ropa de hasta un 25%, en cuotas y sin tope de reintegros

Estos descuentos están disponibles para operaciones abonadas con tarjetas de crédito del banco a través de la aplicación “MODO BNA+”.

12 de abril de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Le Uthe

El Banco Nación Argentina (BNA) lanzó un descuento de hasta un 25% y la posibilidad de pagar en hasta 6 cuotas sin tope de reintegro en la compra de ropa. Justamente, esta promoción se podrá aprovechar hasta el 31 de mayo y también incluirá a librerías y jugueterías.

La entidad emitió un comunicado, en la que advierten que “a través de alianzas estratégicas con diversas marcas”, intentan “incentivar el consumo y brindar beneficios a sus clientes”.

Esta oferta tiene en cuenta períodos especiales durante los fines de semana (viernes, sábado y domingo), así como también rebajas en la semana (martes-miércoles y jueves-viernes), con el objetivo de ampliar la cobertura y obtener más usuarios del banco y su plataforma.

Todos los descuentos y promociones del Banco Nación para abril de 2024

Dentro de la página web del BNA, se pueden observar los diferentes beneficios que un cliente puede obtener al contratar los servicios de esta entidad bancaria. Las mimas varían desde productos cotidianos a menor precio o reintegros. Estos son:

Tarjeta de crédito gratis por un año que se puede tramitar 100% online

35% de descuento en pintura, con 12 0 24 cuotas sin interés
6 cuotas sin interés en artículos de cuidado personal pagando con MODO BNA+ en la tienda BNA.
100% de reintegro en tu primera compra con MODO.
10% de descuento los miércoles y jueves en Universo Aventura
35% de descuentos en comercios de barrio todos los días.
10% de descuento todos los días en combustible exclusivo para quienes cobren sus haberes acá.
3 cuotas sin interés los jueves en ópticas.

Lo más visto
Sindicatos

Encuentro Sindical en Neuquén

Neuquén Noticias
REGIONALES 11 de junio de 2024

Durante el encuentro, se analizó la situación económica y laboral actual del sector, así como el alcance de la política laboral que impulsa el Gobierno nacional y la falta de representatividad política de los trabajadores

md (24)

Marcha y movilización contra la Ley Bases en Neuquén

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 12 de junio de 2024

La Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) convocó a un paro provincial y marcha este miércoles en el marco de las acciones nacionales y para sostener la presencia en el Congreso de la Nación en repudio a la Ley Bases y el paquete Fiscal