Tenían en su casa a tres perros Dogos maltratados

En el domicilio fue identificado un sujeto que dijo ser solo el cuidador de la vivienda, pero la justicia ordenó la demora e identificación. Ese hombre fue notificado por maltrato animal

REGIONALES 11 de abril de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Maltrato Animal

Uniformados de Comisaría 18° del Barrio Gran Neuquén, junto a sus pares del Departamento Criminalística, realizaron ayer (09/04), un allanamiento en Cuenca XV. Si bien ubicaron elementos de interés a la causa que investigaban, hallaron canes en mal estado.

La tarea investigativa comenzó a raíz de un hecho que se investiga por presuntas lesiones. El damnificado fue arrojado presuntamente del interior de un domicilio hacia la vía pública, con lesiones de consideración.

Por ello y habiendo realizado las investigaciones correspondientes, la justicia autorizó el ingreso al domicilio donde los pesquisas hallaron elementos como celulares, un chaleco de protección balística, cables, zapatillas y otros que servirán a la causa.

Más allá de haber ubicado elementos por la causa, los Policías hallaron tres canes de raza Dogo Argentino, en muy mal estado, por lo que la Fiscalía de Delitos Ambientales, dispuso la presencia de personal de Protección Animal de la Municipalidad de Neuquén, quienes al arribar, solo trasladaron a uno debido al estado en que se encontraba.

Finalmente, todos los elementos fueron secuestrados y trasladados a Sede Policial quedando a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
Pereyra - Rucci

Murió Guillermo Pereyra

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 28 de mayo de 2024

Tenía 80 años y estuvo al frente del sindicato de petroleros durante 38 años. Fue diputado nacional y senador representando a la provincia de Neuquén

Reversión GN 2

Reversión del Gasoducto Norte: concluyeron las soldaduras en dos tramos

NeuquenNews
ENERGÍA 28 de mayo de 2024

La última soldadura en la línea regular tuvo lugar el domingo 26 de mayo en el kilómetro 100 del Gasoducto Tío Pujio-La Carlota, cerca de la localidad cordobesa de Arroyo Cabral. En total, se realizaron 4.059 soldaduras en 41 días, estableciendo récords con hasta 151 soldaduras por día, equivalente a un avance diario de 3 kilómetros.

antidot

¡Alerta! Nuevo malware de Android roba credenciales bancarias y accede a información personal de los usuarios

NeuquenNews
TECNOLOGÍA 28 de mayo de 2024

En un sorprendente descubrimiento, los expertos en seguridad informática han identificado un troyano que afecta a dispositivos Android. Este astuto malware se disfraza como una actualización legítima de la tienda de aplicaciones Google Play Store, pero su verdadera intención es mucho más siniestra: robar credenciales bancarias y acceder a información personal de los usuarios. Descubre cómo funciona y cómo protegerte en este artículo.