Le robaron la camioneta al repartidor de Andreani

Horas después hallaron el vehículo abandonado

ACTUALIDAD - POLICIALES08/04/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Robo

En la tarde de este lunes, personal de Comisaría 16°, logró ubicar en el barrio San Lorenzo un vehículo robado horas antes

Todo comenzó mientras el personal policial realizaba patrullajes preventivos. El damnificado, quien habría dejado el vehículo marca Fiat Fiorino estacionado sobre calle Matheu con las llaves puestas fue víctima del robo de su vehículo con el que trabajaba.

Tras realizar patrullaje observaron en calle Olivares y Río Gallegos, el vehículo en estado de abandono.

Se hizo presente personal de criminalística, quienes procedieron a la fijación del lugar mediante fotografías y búsqueda de rastros papilares, finalmente por orden de la Fiscalía de Robo y Hurto, se hizo entrega del rodado en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Lunes 16 de junio de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO16/06/2025

Energía del día: Conejo de Madera. Este lunes trae una vibración que promueve la belleza, la diplomacia y la conexión emocional. Es un excelente momento para dar pasos cuidadosos pero firmes, escuchar con atención y suavizar tensiones sin reprimir lo que necesitás expresar.

MPN 2

Omar el destructor y la desaparición del MPN

Adrián Giannetti
POLÍTICA16/06/2025

El Movimiento Popular Neuquino, ese partido que durante décadas se creyó invencible y eterno, decidió no presentarse a las elecciones nacionales de octubre. Así, sin anestesia, sin debate y —lo más grave— sin dar la cara. Omar Gutiérrez, presidente del partido y exgobernador, firmó el comunicado donde dice que "el MPN no se oculta, se reorganiza".