
Lo impulsa el CIN y lo organiza la Universidad Nacional de Rosario. Inscripciones y postulación de trabajos hasta el 10 de agosto
Para los próximos días se esperan bajas temperaturas y cielo inestable en Neuquén. ¿Cómo estará el tiempo durante la semana?
ACTUALIDAD08/04/2024Luego de un fin de semana con temperaturas agradables, para esta semana se esperan días de frío en Neuquén. El pronóstico del tiempo indica inestabilidad con probabilidad de lluvia para los próximos días.
"El lunes ingresa un frente frío en cordillera con lluvias y nevadas en zona andina y lagos. En valle meseta y costa cálido con vientos durante la tarde e inestabilidad. A partir del martes aire polar con aire frío y descenso de la temperatura en el norte de la patagonia. Inestable con lluvias en valles, meseta y la costa. Heladas. Se mantienen estas condiciones durante la semana", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).
El organismo regional adelantó que para este lunes a la mañana se espera cielo cubierto. La temperatura mínima prevista es de 9 grados y la máxima de 15, con ráfagas de 33 kilómetros por hora.
A la tarde se prevé que el cielo continuará cubierto, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 21, con viento de 42 km/h. y ráfagas de hasta 46 km/h.
Hacia el atardecer el pronóstico indica una mínima de 23 grados y una máxima de 26, con cielo que continuará despejado y ventoso y ráfagas que rondarán los 53 km/h. A la noche el cielo estará mayormente despejado, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 13. Las ráfagas de viento alcanzarían los 50 km/h.
El pronóstico para la semana en Neuquén
Según el pronóstico de la AIC, las bajas temperaturas llegarán a Neuquén durante los próximos días de la semana. Este martes durante el día habrá cielo parcialmente nublado, con una temperatura máxima prevista de 9 grados y una mínima de 3 grados. El viento rondará los 13 km/h. con ráfagas que alcanzarían los 27 km/h. Para la noche, el organismo regional indica que se prevé una mínima de 8 grados y una máxima de 14. El cielo estará cubierto y se espera viento de 14 km/h. y ráfagas que rondarán los 19 km/h.
El miércoles el cielo durante estará inestable durante toda la jornada, por lo que podría llegar la lluvia. Según la AIC, la máxima prevista durante el día es de 9 grados y la mínima de 2, mientras que habrá viento de 21 km/h. con ráfagas cercanas a los 27 km/h. Por la noche se prevé que el cielo continuará cubierto, con una mínima de 8 grados y una máxima de 15. El viento continuará con una velocidad de 20 km/h. y ráfagas de 31 km/h.
Para el jueves, el pronóstico indica cielo que continuará inestable, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 12. Se prevé viento de 22 km/h. con ráfagas de hasta 32 km/h. La inestabilidad con probabilidad de lluvia continuará durante el viernes, cuando habrá una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 11. Para esta jornada se espera viento con ráfagas de 21 km/h.
Lo impulsa el CIN y lo organiza la Universidad Nacional de Rosario. Inscripciones y postulación de trabajos hasta el 10 de agosto
El 15 de julio de 1971 se promulgó la ley 19.117 que dio origen a la casa de estudios. El 15 de marzo de 1972 comenzó el primer ciclo lectivo
La AIC adelantó que se prevé temperaturas bajo cero y ráfagas moderadas de viento a partir de la tarde
Debido a las intensas condiciones invernales, varios pasos se encuentran cerrados o habilitados con precaución. Vialidad Nacional recomienda portar cadenas y consultar el parte actualizado antes de viajar
La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) no pudo llegar a un acuerdo con las autoridades de Aerolíneas Argentinas. El Gobierno les quitó horas de descanso y días de vacaciones por Decreto
Su participación en las guerras de la independencia es destacada tanto por el gobierno de la Argentina como por el de Bolivia
La actividad en Vaca Muerta, el motor energético de la región y uno de los polos hidrocarburíferos más importantes del país, atraviesa un período de transición que genera inquietud y debate. Para comprender la situación actual y las perspectivas a futuro, Luciano Fucello, Country Manager de NCS Multistage, compartió su análisis en el programa Desafío Energético de Canal 7 de Neuquén.
Jornada de decisiones firmes, ideal para iniciar nuevos caminos con planificación. La energía propicia el coraje controlado, el compromiso con causas justas y el trabajo serio sobre objetivos personales. No se trata de correr, sino de avanzar con determinación.
El Millonario venció 3-1 al último campeón con goles de Colidio, Salas y Borja, y comenzó con el pie derecho su camino en la Liga Profesional
Los trabajadores de la Provincia tienen un acuerdo de actualización trimestral automático, sujeto al IPC, que se conocerá hoy lunes de manera oficial
La justicia federal de Estados Unidos suspendió temporalmente la ejecución de la orden que obliga a la República Argentina a transferir su participación mayoritaria (51 %) en la petrolera YPF para cumplir, al menos en parte, con la sentencia de 16 100 millones de dólares que pesa contra el país sudamericano.
La alianza oficialista La Neuquinidad, liderada por el gobernador Rolando Figueroa, presentó este lunes su lista de candidatos para las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre de 2025