Banners logo-28

Discusión entre un taxi y un motocilista terminó con un herido de arma blanca

El hecho se produjo ayer cerca de la medianoche en la zona del Alto
ACTUALIDAD - POLICIALES07/04/2024NeuquenNewsNeuquenNews
Taxi

Una discusión entre un taxista y un motociclista terminó con una persona herida de arma blanca y una luneta rota.

El hecho se produjo ayer cerca de la medianoche en la zona del Alto y en las inmediaciones de las calles Paraguay y Avenida Argentina.

Las primeras informaciones de vecinos señalan que se debió a una discusión de tránsito, la que fue elevando la temperatura.

El taxi, de la empresa Ceferino móvil 616, terminó con la luneta rota por el caso del motociclista, mientras que el conductor del rodado menor habría recibido una herida de arma blanca.

Hubo presencia del SIEN y de personal policial.

Taxi2

 

Te puede interesar
Lo más visto
Julieta Lanteri

Julieta Lanteri: la italiana que votó cuando ninguna mujer podía

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN12/06/2026
Llegó de un pueblo de los Alpes a los seis años y, en una Buenos Aires que no le tenía reservado ningún lugar, forzó cada puerta hasta convertirse en la primera mujer que votó en Sudamérica. Como tantos en esta serie, nació lejos y eligió dar acá las batallas que valían la pena: las de quienes entienden que la patria no se hereda, se elige.
WhatsApp-Image-2026-06-12-at-11.53.11-1536x1017-1

Lopes asumió como rector de la UNCo y llamó a la unidad

NeuquenNews
REGIONALES13/06/2026
Christian Lopes y Lorena Higuera iniciaron su gestión al frente de la Universidad Nacional del Comahue para el período 2026-2030, en una ceremonia cargada de mensajes de unidad, defensa de la educación pública y compromiso con la expansión territorial de la institución.