INVIERNO 1100x100

Discusión entre un taxi y un motocilista terminó con un herido de arma blanca

El hecho se produjo ayer cerca de la medianoche en la zona del Alto

ACTUALIDAD - POLICIALES07/04/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Taxi

Una discusión entre un taxista y un motociclista terminó con una persona herida de arma blanca y una luneta rota.

El hecho se produjo ayer cerca de la medianoche en la zona del Alto y en las inmediaciones de las calles Paraguay y Avenida Argentina.

Las primeras informaciones de vecinos señalan que se debió a una discusión de tránsito, la que fue elevando la temperatura.

El taxi, de la empresa Ceferino móvil 616, terminó con la luneta rota por el caso del motociclista, mientras que el conductor del rodado menor habría recibido una herida de arma blanca.

Hubo presencia del SIEN y de personal policial.

Taxi2

 

Te puede interesar
Lo más visto
image-52

Más mujeres en la industria petrolera: la equidad avanza, pero aún queda camino por recorrer

NeuquenNews
ENERGÍA11/09/2025

En 2025, el 19,9% de los puestos de trabajo en el sector del Oil & Gas son ocupados por mujeres, frente al 18,1% de 2022. Aunque Argentina supera a Asia y África en inclusión de género, todavía está por debajo de Europa y Estados Unidos. El IAPG también relevó avances en políticas de diversidad, inclusión de personas con discapacidad y transformaciones culturales en curso.