
Abusaron de una mujer en San Martin de los Andes, en inmediaciones del arroyo Pocahullo, fue su ex pareja
NeuquenNews
El hecho tuvo lugar este jueves por la noche, minutos después de las 22:30 horas en inmediaciones del arroyo Pocahullo, a metros del puente de calle Elordi, que es justamente un sector en donde los vecinos vienen solicitando mayor iluminación.
Allí, mientras efectivos policiales pertenecientes a la División del Comando Radioeléctrico, realizaban un patrullaje, alcanzaron a oír gritos justamente al costado del arroyo. Al acercarse a la zona, lograron ver a dos personas.
Una de ellas era una mujer joven que intentaba zafar del lugar mientras se acomodaba sus prendas de vestir. De acuerdo al testimonio recogido por vecinos de la zona, «la mujer ni bien vio a los policías, le pidió auxilio a los gritos», expresaron.
Una vez que el efectivo habló con la víctima, ésta le explicó que había sido abusada por su expareja. Rápidamente se procedió a esposar y detener al sujeto, quien aparentemente tiene una denuncia y una perimetral para evitar acercarse a la mujer.
Se solicitó la presencia del personal del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN) quienes trasladaron a la víctima hasta el Hospital Dr. Ramón Carrillo con el fin de ser examinada y contenida por profesionales.
Además de informar se convocó al personal de la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia, quienes realizaron las actuaciones correspondientes. El sujeto minutos más tarde fue trasladado hasta la dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia.


Identificaron el cuerpo hallado en Centenario: era de Nicolás Sáez y formularán cargos a un detenido

Plottier: volcó tras chocar contra una vaca en la Autovía Norte


Nieve con descuento: cuánto cuesta realmente un día para un residente neuquino

La política bajo cero: Bregman lidera, CFK queda segunda y Milei acumula un 62% de rechazo

Cortes de luz programados en Neuquén: horarios y zonas afectadas este domingo 13 de septiembre

El chocolate con sello neuquino celebra su día internacional impulsando la gastronomía provincial

Identificaron el cuerpo hallado en Centenario: era de Nicolás Sáez y formularán cargos a un detenido

Causa Adorni: vence la prórroga para que el ex funcionario justifique su patrimonio ante la Justicia

Sigue la incertidumbre en la Aduana: entre la salida de Velis y la alerta industrial por el contrabando






