Fresco y viento molesto, el pronóstico del tiempo para los próximos días en Neuquén

El pronóstico del tiempo indica que este jueves el cielo estará despejado aunque habrá días con viento

ACTUALIDAD 04 de abril de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Fresco - Neuquén

Las temperaturas cada vez más bajas continuarán en Neuquén en las primeras semanas de otoño. El pronóstico del tiempo indica que este jueves habrá cielo despejado y tiempo fresco con cielo despejado, mientras que para los próximos días se esperan momentos con ráfagas de viento molestas.

"Se mantiene inestable en cordillera con precipitaciones débiles en montaña. Frío. Períodos de viento persistente del sudoeste en valles meseta y costa. Descenso de la temperatura. Tiempo bueno con tardes más cálidas a partir del jueves. Fin de semana con lluvias débiles en zona andina y lagos", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Para este jueves en Neuquén capital, el organismo regional adelantó que a la mañana se espera cielo despejado. La temperatura mínima prevista es de 5 grados y la máxima de 11, con ráfagas de viento de 23 kilómetros por hora.

A la tarde se prevé que el cielo continuará despejado. Continuarán las temperaturas agradables y cielo soleado. Se espera una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 16, con ráfagas de hasta 27 km/h.

Hacia el atardecer el pronóstico indica una mínima de 21 grados y una máxima de 24, con cielo que seguirá despejado y ráfagas que rondarán los 38 km/h. Por la noche, el día cerrará con cielo despejado, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 18. El viento será solo de 7 km/h.

El pronóstico para el fin de semana en Neuquén

Según el pronóstico de la AIC, el viernes durante el día habrá una disminución de las temperaturas, con cielo despejado, una máxima de 15 grados y una mínima de 11. Se espera viento de 10 km/h. con ráfagas de 18 km/h. Por la noche se prevé que el cielo continuará despejado, con una mínima de 22 grados y una máxima de 27. El viento continuará con una velocidad de 7 km/h.

Para el sábado durante el día, el pronóstico indica cielo despejado y ventoso, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 28. Se prevé viento de 30 km/h. y ráfagas que rondarán los 52 km/h. Por la noche, el cielo estará con algunas nubes, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 21, con ráfagas de hasta 35 km/h.

fin-semana

El domingo se espera cielo con algunas nubes, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 26. Se espera viento de 13 km/h., con ráfagas de hasta 41 km/h.

La próxima semana, el lunes iniciará con cielo con algunas nubes. La temperatura mínima prevista es de de 9 grados y la máxima de 23. Se espera viento de 19 km/h., con ráfagas de hasta 41 km/h.

Te puede interesar
Lo más visto