INVIERNO 1100x100

Fresco y viento molesto, el pronóstico del tiempo para los próximos días en Neuquén

El pronóstico del tiempo indica que este jueves el cielo estará despejado aunque habrá días con viento

ACTUALIDAD04/04/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Fresco - Neuquén

Las temperaturas cada vez más bajas continuarán en Neuquén en las primeras semanas de otoño. El pronóstico del tiempo indica que este jueves habrá cielo despejado y tiempo fresco con cielo despejado, mientras que para los próximos días se esperan momentos con ráfagas de viento molestas.

"Se mantiene inestable en cordillera con precipitaciones débiles en montaña. Frío. Períodos de viento persistente del sudoeste en valles meseta y costa. Descenso de la temperatura. Tiempo bueno con tardes más cálidas a partir del jueves. Fin de semana con lluvias débiles en zona andina y lagos", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Para este jueves en Neuquén capital, el organismo regional adelantó que a la mañana se espera cielo despejado. La temperatura mínima prevista es de 5 grados y la máxima de 11, con ráfagas de viento de 23 kilómetros por hora.

A la tarde se prevé que el cielo continuará despejado. Continuarán las temperaturas agradables y cielo soleado. Se espera una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 16, con ráfagas de hasta 27 km/h.

Hacia el atardecer el pronóstico indica una mínima de 21 grados y una máxima de 24, con cielo que seguirá despejado y ráfagas que rondarán los 38 km/h. Por la noche, el día cerrará con cielo despejado, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 18. El viento será solo de 7 km/h.

El pronóstico para el fin de semana en Neuquén

Según el pronóstico de la AIC, el viernes durante el día habrá una disminución de las temperaturas, con cielo despejado, una máxima de 15 grados y una mínima de 11. Se espera viento de 10 km/h. con ráfagas de 18 km/h. Por la noche se prevé que el cielo continuará despejado, con una mínima de 22 grados y una máxima de 27. El viento continuará con una velocidad de 7 km/h.

Para el sábado durante el día, el pronóstico indica cielo despejado y ventoso, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 28. Se prevé viento de 30 km/h. y ráfagas que rondarán los 52 km/h. Por la noche, el cielo estará con algunas nubes, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 21, con ráfagas de hasta 35 km/h.

fin-semana

El domingo se espera cielo con algunas nubes, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 26. Se espera viento de 13 km/h., con ráfagas de hasta 41 km/h.

La próxima semana, el lunes iniciará con cielo con algunas nubes. La temperatura mínima prevista es de de 9 grados y la máxima de 23. Se espera viento de 19 km/h., con ráfagas de hasta 41 km/h.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Miércoles 17 de Septiembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO17/09/2025

La mitad de semana trae una energía dinámica y resolutiva. Es un día que impulsa a tomar decisiones importantes y a dar pasos firmes hacia lo que se busca. Sin embargo, el exceso de entusiasmo puede llevar a discusiones o tensiones si no se mide bien la palabra. Conviene mantener la calma y priorizar los objetivos a largo plazo.

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Jueves 18 de Septiembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO18/09/2025

El jueves llega con una energía de concreción. Es un día ideal para cerrar acuerdos, dar pasos en proyectos y dejar atrás lo que ya no suma. Habrá claridad para resolver temas pendientes, aunque será necesario mantener la diplomacia para evitar choques innecesarios.

3590a18c-8ddb-4ee1-9070-95d54fe299ab

¿Sapag vuelve?

NeuquenNews
POLÍTICA15/09/2025

En algunas mesas de café y charlas de oficina se menciona, con cierta prudencia y reserva, el posible retorno de Jorge Augusto Sapag a la política partidaria activa. Esta versión reaviva la interna del MPN, en plena crisis tras la derrota de 2023. Entre la hibernación del partido, la avanzada de Rolando Figueroa y la reaparición de Jorge Sobisch, la pregunta es si el histórico movimiento puede reinventarse o si quedó atrapado en su propio pasado.