Inseguridad: Asesinaron a un periodista y productor de radio de Neuquén

El periodista, relator y productor Juan Caliani, fue asesinado en el patio de su casa en la noche de este lunes, en el marco de un grave hecho de violencia e inseguridad

ACTUALIDAD 02 de abril de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Juan Caliani
Juan Caliani - Periodista - Productor

El periodista, relator y productor Juan Caliani, fue asesinado en el patio de su casa en la noche de este lunes, en el marco de un grave hecho de violencia a inseguridad que conmociona por estas horas a la capital neuquina.

El joven profesional de 34 años desarrollaba actividades de productor y periodista en AM Cumbre 1400 en el programa  que conduce Pancho Casado, además de tener su propio espacio deportivo por la tarde.

La gravedad del hecho registrado hace pocas horas y la conmoción que también nos involucra por tener a Juan Caliani entre los afectos más cercanos.

El abordaje periodístico de la noticia del asesinato de Juan Caliani lo dio en la mañana de hoy el propio Pancho Casado, quien aseguró que “hoy todos somos Juan” porque nuevamente la ola de inseguridad nos arrebata una vida “en este caso de un joven talentoso como periodista y productor, pero fundamentalmente una gran persona”.

Nos solidarizamos con toda la familia de Juan Caliani, con sus seres queridos y nos encolumnamos tras el pedido de justicia que tantas veces hemos pedido, pero en este caso para una persona tan cercana y tan valiosa

Te puede interesar
mama-antula-1752139

La primera santa argentina: Mamá Antula y sus milagros

NeuquenNews
ACTUALIDAD 11 de febrero de 2024

Para ser declarada santa, la Iglesia católica exige la comprobación de dos milagros atribuidos a la intercesión de la persona en cuestión. En el caso de Mamá Antula, se trata de dos curaciones inexplicables para la ciencia, que tuvieron lugar en 1904 y en 2017.

Lo más visto