TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Usuarios de SAEM se vieron sorprendidos por el embargo de sus multas a través de Mercado Pago

Saldos embargados en sus billeteras virtuales preocupó a los usuarios neuquinos

REGIONALES28/03/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
SAEM
SAEM

En las últimas horas, varios usuarios de Mercado Pago en Neuquén se encontraron con una desagradable sorpresa: sus saldos habían sido embargados por deudas del Sistema Automatizado De Estacionamiento Medido (SAEM).

Al consultar, les informaron que el embargo se debía a multas impagas por el estacionamiento medido. Varios usuarios se encontraron con sus saldos sin poder usarlos y manifestaron que no tuvieron previo aviso por parte de  la empresa.

¿Qué hacer si te llegó un embargo a tu cuenta de Mercado Pago?

Si te llegó un embargo a tu cuenta de Mercado Pago por deudas del SAEM, lo primero que debes hacer es contactarte con el SAEM para verificar la información.  

Si la deuda no es real o si ya la has pagado, deberás presentar un reclamo ante el SAEM.  

 

Te puede interesar
Bebe

Neuquén entre menos nacimientos y maternidades más tardías

NeuquenNews
REGIONALES24/11/2025

La provincia de Neuquén vive una caída sostenida en el número de nacimientos, al tiempo que la edad de las madres se eleva y la maternidad adolescente alcanza un mínimo histórico. Los datos oficiales muestran que hoy el crecimiento demográfico depende más de la migración que del relevo natural.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Lunes 24 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO24/11/2025

Inicio de semana con claridad, enfoque práctico y equilibrio emocional. El lunes 24 de noviembre de 2025 inaugura la semana con una energía enfocada, clara y muy propicia para organizar, priorizar y tomar decisiones inteligentes. Es una jornada que combina serenidad con firmeza: ideal para ordenar la agenda, resolver pendientes y avanzar en proyectos que requieren concentración.

md - 2025-11-24T092600.253

Los padres de Micaela García darán una clase abierta en Neuquén

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD24/11/2025

Como parte de la Diplomatura Universitaria en Acompañantes Comunitarias que impulsa el ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres, los integrantes de la Fundación Micaela “La Negra” García contarán su experiencia a la hora de formar una organización.