
Usuarios de SAEM se vieron sorprendidos por el embargo de sus multas a través de Mercado Pago
NeuquenNews
En las últimas horas, varios usuarios de Mercado Pago en Neuquén se encontraron con una desagradable sorpresa: sus saldos habían sido embargados por deudas del Sistema Automatizado De Estacionamiento Medido (SAEM).
Al consultar, les informaron que el embargo se debía a multas impagas por el estacionamiento medido. Varios usuarios se encontraron con sus saldos sin poder usarlos y manifestaron que no tuvieron previo aviso por parte de la empresa.
¿Qué hacer si te llegó un embargo a tu cuenta de Mercado Pago?
Si te llegó un embargo a tu cuenta de Mercado Pago por deudas del SAEM, lo primero que debes hacer es contactarte con el SAEM para verificar la información.
Si la deuda no es real o si ya la has pagado, deberás presentar un reclamo ante el SAEM.



La UNCo se suma a la Expo Vocacional de Zapala: un puente hacia las trayectorias educativas del futuro

¿Quién está detrás de Cerimedo? La tecnología de Trump, el dinero petrolero de Texas y una maquinaria política que llegó a América Latina

CALF-Huawei: una denuncia que intenta convertir una decisión comercial en un caso de seguridad nacional


El viento vuelve a ser protagonista: Neuquén y el Alto Valle tendrán hasta 19°C y fuertes ráfagas a mitad de semana


Paro nacional universitario: la CONADU va a la huelga por 48 horas por el ahogo presupuestario de Milei
Los gremios docentes ratificaron la medida de fuerza para este jueves y viernes ante la falta de transferencias aprobadas por el Congreso y la pérdida del 30% del poder adquisitivo.

TV de cable low cost: Jorge Fontevecchia retransmitirá a Rebord en +Perfil

El petrolero británico VS PROMISE atracó en Ushuaia en medio de interrogantes sobre el control estatal






