
Usuarios de SAEM se vieron sorprendidos por el embargo de sus multas a través de Mercado Pago
Neuquén Noticias
En las últimas horas, varios usuarios de Mercado Pago en Neuquén se encontraron con una desagradable sorpresa: sus saldos habían sido embargados por deudas del Sistema Automatizado De Estacionamiento Medido (SAEM).
Al consultar, les informaron que el embargo se debía a multas impagas por el estacionamiento medido. Varios usuarios se encontraron con sus saldos sin poder usarlos y manifestaron que no tuvieron previo aviso por parte de la empresa.
¿Qué hacer si te llegó un embargo a tu cuenta de Mercado Pago?
Si te llegó un embargo a tu cuenta de Mercado Pago por deudas del SAEM, lo primero que debes hacer es contactarte con el SAEM para verificar la información.
Si la deuda no es real o si ya la has pagado, deberás presentar un reclamo ante el SAEM.


Obras viales: La pavimentación de la Ruta Provincial 60 fortalece la conexión con Chile

San Martín de los Andes firmó un convenio de planificación urbana con Tunuyán


Habilitados los pasos internacionales en Neuquén, con alerta por el clima

Vaca Muerta: Figueroa anunció beneficios fiscales y nuevas licitaciones, y Marín posicionó a la Argentina como proveedor confiable de energía

Alerta INTA en el Alto Valle: abre retiros voluntarios en medio del ajuste

Audiencias por la reforma de la Ley de Glaciares: comenzó la primera jornada con 200 oradores presenciales


Fuerte choque en Bahía Blanca y Félix San Martín de Neuquén Capital

Irán más allá del relato: un documental que busca desmontar décadas de simplificación y prejuicio

¿Hasta cuándo subirá el combustible?: La nafta aumentó casi un 20% en marzo y está entre las más caras de la región




