INVIERNO 1100x100

Usuarios de SAEM se vieron sorprendidos por el embargo de sus multas a través de Mercado Pago

Saldos embargados en sus billeteras virtuales preocupó a los usuarios neuquinos

REGIONALES28/03/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
SAEM
SAEM

En las últimas horas, varios usuarios de Mercado Pago en Neuquén se encontraron con una desagradable sorpresa: sus saldos habían sido embargados por deudas del Sistema Automatizado De Estacionamiento Medido (SAEM).

Al consultar, les informaron que el embargo se debía a multas impagas por el estacionamiento medido. Varios usuarios se encontraron con sus saldos sin poder usarlos y manifestaron que no tuvieron previo aviso por parte de  la empresa.

¿Qué hacer si te llegó un embargo a tu cuenta de Mercado Pago?

Si te llegó un embargo a tu cuenta de Mercado Pago por deudas del SAEM, lo primero que debes hacer es contactarte con el SAEM para verificar la información.  

Si la deuda no es real o si ya la has pagado, deberás presentar un reclamo ante el SAEM.  

 

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino — Domingo 10 de Agosto de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO10/08/2025

El Conejo de Madera domina la energía de este domingo, invitándonos a bajar la velocidad, escuchar más y actuar con suavidad. La jornada favorece la introspección, las conversaciones profundas y la reorganización de asuntos personales. No es un día para imponer, sino para crear armonía y planificar con inteligencia. El clima astral impulsa a priorizar lo humano sobre lo material, y a resolver pendientes con diplomacia.

images-_3_

¿Educar o reproducir ignorancia funcional?

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN10/08/2025

En un mundo que demanda creatividad y pensamiento crítico, el sistema educativo argentino parece seguir anclado en un modelo de la era industrial: repetición, disciplina y ausencia de cuestionamientos. ¿Estamos formando ciudadanos libres o solo ignorantes funcionales? Una reflexión con voces de académicos y educadores, y un llamado a que cada hogar se convierta en motor de cambio.