Cipolletti: Tragedia en la Ruta 22, camioneta embistió a una embarazada que intentaba cruzar en moto

La víctima fatal, una mujer, tenía un avanzado embarazo y murió a causa de los golpes y las heridas recibidas

ACTUALIDAD - POLICIALES 27 de marzo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Policia Rio Negro

Una camioneta embistió a una moto que cruzaba la ruta hacia Paso de Los Libres y una mujer perdió la vida. Estaba embarazada. 

El infortunado siniestro ocurrió a las 19 hs en el cruce de la ruta 22 de Cipolletti en momentos que la misma estaba colapsada de tránsito. Una mujer que iba de acompañante en una motocicleta Gilera 200 perdió la vida tras ser embestida cuando intentaban cruzar la ruta.

En ese instante, el sol de frente y la velocidad de algunos automovilistas, juegan en rol desfavorable para muchos de los que intentan pasar a diario ese transitado cruce. Se conoció que la víctima fatal, una mujer, tenía un avanzado embarazo y murió a causa de los golpes y las heridas recibidas.

Desde Tránsito de Seguridad Vial, que estuvo en el lugar, confirmaron que el siniestro tuvo como protagonista también a una camioneta Amarok que circulaba de Este a Oeste, es decir, en dirección Fernández Oro Cipolletti. La moto, lo hacía desde Sur a Norte.

En tanto, el conductor del rodado menor, tuvo que ser hospitalizado con severas lesiones en su cuerpo. Se están investigando las causas de culpabilidad a traves de las pericias realizadas por el Gabinete de Criminalística en ese peligroso cruce.

Miguel Parra

Te puede interesar
Lo más visto