Cómo funcionarán los servicios públicos este fin de semana

Así se dispuso el funcionamiento de transporte, recolección de basura y las oficinas administrativas para Semana Santa

ACTUALIDAD 27 de marzo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Cliba

El municipio de Neuquén comunicó el funcionamiento de los servicios públicos en la ciudad durante el fin de semana largo que combina el asueto por Semana Santa y el feriado del 2 de abril, en conmemoración al Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas.

Según el comunicado oficial, las oficinas de la administración municipal no estarán abiertas al público desde este jueves hasta el martes próximo, aunque se mantendrán guardias operativas ante emergencias durante ese periodo.

En relación al resto de los servicios, se detallaron las siguientes disposiciones:

Recolección de residuos y barrido de calles: funcionarán con normalidad.
Estacionamiento Medido (SAEM): el jueves y sábado operará normalmente, mientras que el viernes, lunes y martes el estacionamiento será gratuito.

COLE (Transporte Público): el jueves tendrá frecuencia de sábado, viernes frecuencia de domingo, sábado y domingo su frecuencia habitual, lunes será con frecuencia de sábado y martes como frecuencia de domingo.
Centros de Transferencia: cerrarán el viernes, lunes y martes, permaneciendo abiertos el jueves, sábado y domingo.

Cementerios: Permanecerán abiertos de 9:00 a 19:00 horas todos los días.
Línea telefónica 147 (Atención al Ciudadano): Funcionará el jueves, lunes y martes de 8:00 a 15:00 horas, el viernes y domingo no habrá servicio, y el sábado operará de 8:00 a 20:00 horas.

Oficinas de Turismo: Atenderán con normalidad de 8:00 a 20:00 horas.

Balnearios: El servicio de guardavidas estará operativo de 10:00 a 21:00 horas, y los sanitarios permanecerán abiertos de 9:00 a 22:00 horas.

Subsecretaría de las Mujeres: Contará con una guardia mínima de 8:00 a 15:00 horas. Además, se proporcionan números de contacto para el área psicológica y legal.
Por último los servicios de emergencias se encontrarán disponibles en la línea 103 de Protección Civil las 24 horas.

Te puede interesar
Lo más visto