Que nos dice el Servicio Meteorológico Nacional para hoy sábado en Neuquén

Arrancó el fin de semana y las condiciones meteorológicas anticipan una jornada con temperatura en ascenso, pero mucha humedad. Vuelve el innombrable

23 de marzo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
sfp_dia-nublado-4jpg
Nublado para hoy en la región

El sábado comenzó con un cielo nublado en la ciudad de Neuquén, aunque la temperatura acompaña, no hace tanto frío como en la semana. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada con alta probabilidad de precipitaciones y registros de vientos por encima de los 50 kilómetros por hora.

Según el pronóstico del SMN el día se presenta con cielo nublado a parcialmente nublado, lluvias aisladas y una temperatura en ascenso, que llevaría la máxima a los 28 grados centígrados.

Otoño en Neuquén

El viento dirá presente desde el sector oeste con ráfagas de 42 a 50 km/h, rotando al suroeste en horas de la tarde noche, con intensidad que podría llegar a los 60 km/h.

Durante el domingo, el panorama será totalmente distinto, ya que habrá cielo parcialmente nublado a algo nublado, una brisa del sector sur acompañará el día. La máxima rondaría los 27°C.

Finalmente, la Semana Santa anticipa días con temperaturas que oscilarán los 30 grados centígrados, anticipando un finde extra extra largo -son 6 días- con buenas perspectivas para el turismo.

Lo más visto