
Simoni, el cipoleño que podría debutar en Boca ante Lanús
El juvenil venía como goleador en la reserva que dirigía Herrón. Se fue de Cipolletti con edad de octava división y ya concentró la semana pasada ante Tigre
El combinado nacional disputa su primer amistoso del año en el marco de la fecha FIFA, mientras ultima detalles para la Copa América.
ACTUALIDAD - DEPORTES22/03/2024La Selección Argentina realiza su estreno del año este viernes en el enfrentamiento contra El Salvador, en Filadelfia, Estados Unidos, en el marco de un amistoso por la doble fecha FIFA del que no participará Lionel Messi, quien se recupera de una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.
El encuentro tiene lugar en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia y se disputa desde las 21.00. El mismo cuenta con la televisación en directo de la señal deportiva TyC Sports y la TV Pública.
Esta será la primera presentación de Argentina en el año 2024, ya que, los últimos encuentros fueron por las Eliminatorias Sudamericanas en los cuales perdió frente a Uruguay y logró una victoria histórica sobre Brasil en el Maracaná, en noviembre pasado.
Con el objetivo de defender el título obtenido en la Copa América Brasil 2021, la Selección nacional utilizará esta doble fecha para ultimar los detalles de cara al certamen que desarrollará este año en Estados Unidos.
Para este compromiso, el entrenador Lionel Scaloni debe realizar un cambio táctico ya que no puede contar con Messi, quien quedó desafectado por una pequeña lesión en el isquiotibial de a pierna derecha, que sufrió cuando disputó los octavos de final de la Concachampions con Inter Miami.
Las formaciones de la Selección Argentina y El Salvador
Amistoso Internacional. Fecha FIFA. Argentina - El Salvador.
Estadio: Lincoln Financial Field de Filadelfia, Estados Unidos.
Hora de inicio: 21.
TV: TyC Sports y TV Pública.
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nehuén Pérez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso; Ángel Di María y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.
El Salvador: Mario González; Tereso Benítez, Melvin Cruz Montesino, Rudy Clavel, Jorge Cruz Cortez, Diego Flores Sánchez; Oscar Maldonado, Christian Martínez Mena, Melvin Cartagena; Emerson Aquino y Jonathan Esquivel Olmedo. DT: David Dóniga.
El juvenil venía como goleador en la reserva que dirigía Herrón. Se fue de Cipolletti con edad de octava división y ya concentró la semana pasada ante Tigre
El presidente de Boca anunció que "los abogados del club se ocuparán" de los dichos pronunciados por Gabriel Anello. "No conozco a esta persona", afirmó, y agregó: "Me tocó un color de piel normal"
El piloto argentino de 21 años fue confirmado por la escudería francesa para las próximas cinco carreras del campeonato mundial, en reemplazo de Jack Doohan
A un futbolista del Xeneize le rechazaron el permiso para ingresar a los Estados Unidos y el club recurrirá a la FIFA para intentar destrabar su situación
Con un presente que ilusiona y un pasado que lo respalda, para el piloto argentino no será sólo un regreso a la Fórmula 1: también una vuelta a un circuito donde ya ha ganado
La decisión del entonces jefe de Gobierno porteño desató una fuerte polémica sobre el rol de la educación, la memoria histórica y el uso político de la cultura.
El presidente de Boca anunció que "los abogados del club se ocuparán" de los dichos pronunciados por Gabriel Anello. "No conozco a esta persona", afirmó, y agregó: "Me tocó un color de piel normal"
La CONADU Histórica anunció nuevas medidas de fuerza ante el deterioro salarial y la falta de respuesta del Gobierno. Además, convocan a sumarse a las actividades del 3 de junio por Ni Una Menos.
El pedido fue aprobado por unanimidad y se dirige al directorio de la Administración de Parques Nacionales
En medio del escándalo por los aranceles, Europa amenaza a Estados Unidos
Las represas Alicurá, El Chocón, Cerros Colorados y Piedra del Águila volverán a concesionarse este año. Neuquén y Río Negro podrán supervisar el proceso, pero sin poder de decisión.
Este jueves 8 de mayo falleció Sergio Rodríguez, reconocido dirigente sindical y exsecretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Neuquén. Rodríguez lideró el gremio durante más de 30 años, dejando una huella significativa en la historia sindical de la provincia.
Energía del día: Serpiente de Madera. Este viernes invita a mirar hacia adentro, cultivar la sabiduría personal y actuar con cautela. Es un día ideal para la reflexión, la conexión emocional profunda y las decisiones tomadas con madurez. La Serpiente de Madera favorece a quienes piensan antes de actuar y valoran el conocimiento por encima del ruido.
El municipio busca mejorar el servicio de taxis para. Permitirá viajes más seguros, eficientes y personalizados. Además creen que habrá una competencia más noble con Uber