La Selección Argentina se mide en un amistoso ante El Salvador

El combinado nacional disputa su primer amistoso del año en el marco de la fecha FIFA, mientras ultima detalles para la Copa América.

ACTUALIDAD - DEPORTES 22 de marzo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
seleccionjpeg
Selección Argentina de Fútbol

La Selección Argentina realiza su estreno del año este viernes en el enfrentamiento contra El Salvador, en Filadelfia, Estados Unidos, en el marco de un amistoso por la doble fecha FIFA del que no participará Lionel Messi, quien se recupera de una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.

El encuentro tiene lugar en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia y se disputa desde las 21.00. El mismo cuenta con la televisación en directo de la señal deportiva TyC Sports y la TV Pública.

Esta será la primera presentación de Argentina en el año 2024, ya que, los últimos encuentros fueron por las Eliminatorias Sudamericanas en los cuales perdió frente a Uruguay y logró una victoria histórica sobre Brasil en el Maracaná, en noviembre pasado.

Con el objetivo de defender el título obtenido en la Copa América Brasil 2021, la Selección nacional utilizará esta doble fecha para ultimar los detalles de cara al certamen que desarrollará este año en Estados Unidos.

Para este compromiso, el entrenador Lionel Scaloni debe realizar un cambio táctico ya que no puede contar con Messi, quien quedó desafectado por una pequeña lesión en el isquiotibial de a pierna derecha, que sufrió cuando disputó los octavos de final de la Concachampions con Inter Miami.

Las formaciones de la Selección Argentina y El Salvador

Amistoso Internacional. Fecha FIFA. Argentina - El Salvador.

Estadio: Lincoln Financial Field de Filadelfia, Estados Unidos.

Hora de inicio: 21.

TV: TyC Sports y TV Pública.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nehuén Pérez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso; Ángel Di María y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

El Salvador: Mario González; Tereso Benítez, Melvin Cruz Montesino, Rudy Clavel, Jorge Cruz Cortez, Diego Flores Sánchez; Oscar Maldonado, Christian Martínez Mena, Melvin Cartagena; Emerson Aquino y Jonathan Esquivel Olmedo. DT: David Dóniga.

Te puede interesar
Lo más visto