Choque y heridos en el Oeste Neuquino, una mujer y dos niñas resultaron con lesiones leves

Un fuerte choque que involucró a una motocicleta de baja cilindrada y un Chevrolet Clasic dejó a tres personas heridas en el oeste de Neuquén

ACTUALIDAD - POLICIALES 20 de marzo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
sien

La conductora mayor de edad se trasladaba con una nena de 12 años y una bebé de 1 año cuando fue impactada por un auto, en el cruce de Casimiro Gómez casi Choroy. Fueron derivadas al hospital Castro Rendón.

Un fuerte choque que involucró a una motocicleta de baja cilindrada y un Chevrolet Clasic dejó a tres personas heridas en el oeste de Neuquén. Una mujer mayor de edad, una niña de 12 años y una bebé de 1 año.

El hecho ocurrió pasadas las 20 en la intersección de Casimiro Gómez y Ranqui. Fuentes policiales confirmaron que «la mujer se dirigía por Ranqui en sentido hacia el este, cuando el vehículo de mayor tamaño las impactó desde Casimiro».

Al lugar llegó primero un móvil de la comisaría 18 y luego de la división Tránsito. Además, una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (Sien), que determinó la derivación de las tres lesionadas al hospital regional Castro Rendón, donde se aguarda información sobre su evolución.

Sien2

El auto era conducido por un hombre de 69 al que se le practicó un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo.

Te puede interesar
Lo más visto
Mucho dinero

El Club de los ultrarricos: el capitalismo que no derrama

NeuquenNews
INTERNACIONALES 20 de mayo de 2024

En un mundo donde la tecnología y el lujo se entrelazan cada vez más, un nuevo récord ha sido establecido en el ámbito de la riqueza global. Según el último informe del Índice de Multimillonarios de Bloomberg, el club de los ultrarricos, aquellos cuyas fortunas superan los US$100.000 millones, ha alcanzado un número sin precedentes de 15 miembros.