
Choque y heridos en el Oeste Neuquino, una mujer y dos niñas resultaron con lesiones leves
NeuquenNews
La conductora mayor de edad se trasladaba con una nena de 12 años y una bebé de 1 año cuando fue impactada por un auto, en el cruce de Casimiro Gómez casi Choroy. Fueron derivadas al hospital Castro Rendón.
Un fuerte choque que involucró a una motocicleta de baja cilindrada y un Chevrolet Clasic dejó a tres personas heridas en el oeste de Neuquén. Una mujer mayor de edad, una niña de 12 años y una bebé de 1 año.
El hecho ocurrió pasadas las 20 en la intersección de Casimiro Gómez y Ranqui. Fuentes policiales confirmaron que «la mujer se dirigía por Ranqui en sentido hacia el este, cuando el vehículo de mayor tamaño las impactó desde Casimiro».
Al lugar llegó primero un móvil de la comisaría 18 y luego de la división Tránsito. Además, una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (Sien), que determinó la derivación de las tres lesionadas al hospital regional Castro Rendón, donde se aguarda información sobre su evolución.

El auto era conducido por un hombre de 69 al que se le practicó un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo.


Condenan a 8 años y 3 meses de prisión a un hombre por dos abusos sexuales en Zapala

Reformulan cargos y agravan la acusación por el femicidio de Noemí Matamala en Aluminé



Estado de rutas y pasos internacionales en Neuquén: alerta por lluvias y portación obligatoria de cadenas

Alerta por mal tiempo: se espera otra jornada de lluvias y marcado descenso de la temperatura en Neuquén y la región

Escándalo en Aluminé: el intendente apartó a la secretaria de Ambiente tras agredir a una mujer en la vía pública

Darío Martínez sobre el convenio vial con petroleras: “Las rutas deben pagarse con sus ganancias extraordinarias y no con regalías de los neuquinos”

Cinco Saltos recibe la obra de títeres "Río con Historias" en el Centro Cultural Utopía

Transfemicidio de Azul Semeñenko: la querella ratifica la solidez de las pruebas durante el juicio por jurados

Conflicto en FATE: tras frenar el desalojo, la Lista Granate del SUTNA propone poner la planta a producir bajo control obrero





