Alumnos de Bariloche comenzaron una colecta solidaria: quieren conocer El Chocón

Buscan la colaboración de la población para que los estudiantes puedan conocer Villa El Chocón.

REGIONALES 20 de marzo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Chocon Colecta

Estudiantes de 6to grado de la Escuela Nº 311 de Bariloche se embarcaron en una campaña solidaria con el objetivo de conocer El Chocón. La meta es que los 36 alumnos de ambos grados puedan realizar un viaje de ida y vuelta en el día para conocer la represa, el museo y la historia de la Villa.

El elevado costo de los pasajes ha dificultado el sueño de los estudiantes, por lo que han decidido recurrir a la colaboración de la comunidad. Para ello, han puesto a disposición una cuenta bancaria donde se pueden realizar donaciones:

CBU: 4530000800011746158326
Alias: VIAJE.CHOCON.2024

Cualquier colaboración, por pequeña que sea, será de gran ayuda para que estos jóvenes puedan cumplir su sueño de conocer este importante lugar de la historia argentina.

Colecta

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Pereyra - Rucci

Murió Guillermo Pereyra

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 28 de mayo de 2024

Tenía 80 años y estuvo al frente del sindicato de petroleros durante 38 años. Fue diputado nacional y senador representando a la provincia de Neuquén

Reversión GN 2

Reversión del Gasoducto Norte: concluyeron las soldaduras en dos tramos

NeuquenNews
ENERGÍA 28 de mayo de 2024

La última soldadura en la línea regular tuvo lugar el domingo 26 de mayo en el kilómetro 100 del Gasoducto Tío Pujio-La Carlota, cerca de la localidad cordobesa de Arroyo Cabral. En total, se realizaron 4.059 soldaduras en 41 días, estableciendo récords con hasta 151 soldaduras por día, equivalente a un avance diario de 3 kilómetros.

antidot

¡Alerta! Nuevo malware de Android roba credenciales bancarias y accede a información personal de los usuarios

NeuquenNews
TECNOLOGÍA 28 de mayo de 2024

En un sorprendente descubrimiento, los expertos en seguridad informática han identificado un troyano que afecta a dispositivos Android. Este astuto malware se disfraza como una actualización legítima de la tienda de aplicaciones Google Play Store, pero su verdadera intención es mucho más siniestra: robar credenciales bancarias y acceder a información personal de los usuarios. Descubre cómo funciona y cómo protegerte en este artículo.