
Selección Argentina: Javier Mascherano respondió a la pregunta de si Lionel Messi estará en el Mundial 2026
El entrenador del Inter Miami se refirió a las posibilidades de que el capitán tenga una última presentación en la Copa del Mundo. Qué dijo.
Repasá cómo quedó la tabla de posiciones después del encuentro entre River y Gimnasia de La Plata por la fecha once.
ACTUALIDAD - DEPORTES18/03/2024
NeuquenNews
Tan solo faltan tres fechas para que termine la primera ronda de la Copa de la Liga Profesional y las cosas en la Zona A están bastante apretadas. En la previa del partido ante Gimnasia, River se ubicaba segundo, a tres puntos de Vélez (ya jugó su partido y lo ganó) y con las mismas unidades que Argentinos Juniors y Talleres.

Por eso el duelo ante el Lobo era fundamental, para pegarse al Fortín y empezar a poner un pie en los cuartos de final. Con goles de Claudio Echeverri, Leandro González Pirez y Facundo Colidio, el Millonario no desaprovechó su chance, sumó de a tres e igualó la línea de Vélez, aunque quedó puntero por diferencia de gol.
Llegó a 21 puntos y por debajo dejó al Fortín, a Barracas con 19 y a Argentinos y Talleres de Córdoba con 18 que aún deben jugar sus respectivos partidos, ante Rosario Central de local y Banfield de visitante.
Repasá cómo quedó la tabla de posiciones.
La tabla de posiciones de la Zona A de la Copa de la Liga


El entrenador del Inter Miami se refirió a las posibilidades de que el capitán tenga una última presentación en la Copa del Mundo. Qué dijo.

Finalizó el período de “paz” entre EANA y el gremio Atepsa. Sin acuerdo y en plena temporada alta, el sindicato de controladores aéreos retomará medidas de fuerza que podrían afectar vuelos en todo el país.


La última luna del Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2026 regaló uno de los momentos más intensos y celebrados de toda la edición: Milo J y Soledad Pastorutti compartieron escenario ante una Plaza Próspero Molina colmada, con una reacción del público que osciló entre la sorpresa, la emoción y una ovación sostenida.

Desde febrero 2026, el saldo negativo de la SUBE se actualiza: será de $1.200 para colectivos, subtes y transporte fluvial, y de $650 para trenes del AMBA y el Tren del Valle en Neuquén.

El Gobierno Nacional oficializó las fechas de inicio, las vacaciones de invierno y el cierre del año escolar, con un piso garantizado de 190 días de clase en todo el país.



La central obrera avanza en la elaboración de un índice propio de inflación para cuestionar la credibilidad del INDEC y endurece su rechazo al proyecto laboral del Gobierno, mientras intensifica contactos políticos y advierte que no se quedará inmóvil ante un posible avance legislativo.

El titular de la Coalición Cívica confirmó la existencia de un contrato celebrado “de forma dolosa” entre el presidente y Hayden Davis

El récord de fracturas de 2025 y el fuerte arranque de 2026 confirman la consolidación operativa del shale en Argentina. Sin embargo, la agenda del sector ya no pasa solo por crecer, sino por mejorar competitividad, reducir costos, fortalecer a los proveedores locales y garantizar acceso al financiamiento, en un contexto global más exigente y con márgenes cada vez más ajustados.

Con Experiencia Calfibra, CALF renueva su compromiso en la Fiesta Nacional de la Confluencia, ofreciendo un espacio inmersivo e interactivo para que toda la comunidad viva la energía de manera única.

Reclaman atrasos en los pagos y una fuerte pérdida de valor de los aranceles que abona la obra social. Podría reducirse la atención ambulatoria a partir del 10 de febrero.