River volvió a ganar y quedó puntero: así está la tabla de posiciones de la Copa de la Liga

Repasá cómo quedó la tabla de posiciones después del encuentro entre River y Gimnasia de La Plata por la fecha once.

ACTUALIDAD - DEPORTES 18 de marzo de 2024 NeuquenNews NeuquenNews
Diablito Echeverry
Claudio Echeverri y su primer gol en primera

Tan solo faltan tres fechas para que termine la primera ronda de la Copa de la Liga Profesional y las cosas en la Zona A están bastante apretadas. En la previa del partido ante Gimnasia, River se ubicaba segundo, a tres puntos de Vélez (ya jugó su partido y lo ganó) y con las mismas unidades que Argentinos Juniors y Talleres.

River-Gimnasia

Por eso el duelo ante el Lobo era fundamental, para pegarse al Fortín y empezar a poner un pie en los cuartos de final. Con goles de Claudio Echeverri, Leandro González Pirez y Facundo Colidio, el Millonario no desaprovechó su chance, sumó de a tres e igualó la línea de Vélez, aunque quedó puntero por diferencia de gol.

Llegó a 21 puntos y por debajo dejó al Fortín, a Barracas con 19 y a Argentinos y Talleres de Córdoba con 18 que aún deben jugar sus respectivos partidos, ante Rosario Central de local y Banfield de visitante.

Repasá cómo quedó la tabla de posiciones.

La tabla de posiciones de la Zona A de la Copa de la Liga

Opera Instantánea_2024-03-18_101044_lapaginamillonaria.com

Te puede interesar
Lo más visto
Pereyra - Rucci

Murió Guillermo Pereyra

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 28 de mayo de 2024

Tenía 80 años y estuvo al frente del sindicato de petroleros durante 38 años. Fue diputado nacional y senador representando a la provincia de Neuquén

Reversión GN 2

Reversión del Gasoducto Norte: concluyeron las soldaduras en dos tramos

NeuquenNews
ENERGÍA 28 de mayo de 2024

La última soldadura en la línea regular tuvo lugar el domingo 26 de mayo en el kilómetro 100 del Gasoducto Tío Pujio-La Carlota, cerca de la localidad cordobesa de Arroyo Cabral. En total, se realizaron 4.059 soldaduras en 41 días, estableciendo récords con hasta 151 soldaduras por día, equivalente a un avance diario de 3 kilómetros.

antidot

¡Alerta! Nuevo malware de Android roba credenciales bancarias y accede a información personal de los usuarios

NeuquenNews
TECNOLOGÍA 28 de mayo de 2024

En un sorprendente descubrimiento, los expertos en seguridad informática han identificado un troyano que afecta a dispositivos Android. Este astuto malware se disfraza como una actualización legítima de la tienda de aplicaciones Google Play Store, pero su verdadera intención es mucho más siniestra: robar credenciales bancarias y acceder a información personal de los usuarios. Descubre cómo funciona y cómo protegerte en este artículo.