Golpe al narcotráfico: Brindan detalles de un importante operativo en Neuquén

Se realiza en la Jefatura de Policía de Neuquén Capital

ACTUALIDAD - POLICIALES18/03/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
imagen_2024-03-18_092451142

Se realiza una conferencia de prensa en la Jefatura de Policía de Neuquén Capital. El evento se realiza en Calle Richieri 775 y está relacionada con un operativo Antinarcóticos que se realizó este fin de semana.

Están presentes el Ministro de Seguridad, Nicolini Matías, el Jefe Comisario General Tomás Díaz Pérez, el Subjefe Comisario Mayor San Martín Walter y el Superintendente de Investigaciones Comisario Mayor Dante Catalan y el Director de Antinarcóticos Comisario Inspector Llaytuqueo 

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Sábado 3 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO03/01/2026

Sábado de asentamiento emocional, balance temprano y elecciones simples que ordenan el inicio del año. El sábado 3 de enero de 2026 trae una energía más tranquila y reflexiva que los días anteriores. El movimiento baja, la exigencia se diluye y aparece una pregunta clave: ¿cómo querés vivir este año, en lo cotidiano? No es un día para grandes decisiones, sino para registrar sensaciones, observar vínculos y empezar a reconocer qué ritmos son sostenibles y cuáles no.

GHOST PAIRING

Estafa silenciosa en WhatsApp: cómo espían tus chats sin que pierdas la cuenta

NeuquenNews
02/01/2026

Una modalidad de fraude digital avanza a través de WhatsApp y permite a delincuentes leer conversaciones, acceder a datos personales y monitorear la actividad del usuario sin bloquear la cuenta. El método aprovecha funciones legítimas de la aplicación y suele pasar desapercibido si no se revisan los ajustes de seguridad.