Marcelo Weingandt llegó a un acuerdo con Boca y podría irse a Miami a jugar con Messi

El lateral llegó a un acuerdo con el Xeneize para extender su vínculo y una vez que firme viajará a Florida para sumarse al equipo de Florida

ACTUALIDAD - DEPORTES 15 de marzo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
weigandt_boca.jpeg_669645618
Marcelo Weigandt , Boca

El futuro de Marcelo Weigandt aún no está definido pero está a punto de resolverse en cuestión de horas. Es que Boca y el Inter Miami avanzaron para concretar la llegada del marcador de punta a Las Garzas, donde cumplirá su sueño de jugar con Lionel Messi.

Si bien el Consejo de Fútbol del Xeneize tenía una postura indeclinable, la situación cambió con el correr de las horas. El club que conduce Juan Román Riquelme, máximo ídolo de la institución, pretendía 1 millón de dólares por su ficha completa, a pesar de que su contrato culmina en pocos meses.

La oferta inicial del club de Florida para «indemnizar» al club de la Ribera había sido de 150 mil dólares, que luego terminó duplicando. Sin embargo, Boca no aceptó. No obstante, el conjunto de la MLS no se quedó quieto y siguió intentando quedarse con el jugador, luego de haberse desprendido del estadounidense DeAndre Yedlin.

Cómo sería el nuevo acuerdo para que Weigandt llegue a Inter Miami
 
Ante este nuevo escenario, Marcelo Weigandt renovaría su vínculo con Boca por tres años, hasta junio de 2027, para salir a préstamo por dos temporadas, según informó el periodista Marcos Bonocore que cubre al Xeneize.

El tercer lateral derecho de Boca ahora estaría dispuesto a extender su contrato con la intención de jugar con Lionel Messi, hasta el Mundial que se llevará a cabo justamente en el norte del continente. Vale destacar que aún la operación no está concluida, pero podría llegar a buen puerto.

RN

 

 

Te puede interesar
Lo más visto