Zapala -Prepárate para correr! Carrera de la Mujer 2024

Prepárate para la emocionante Carrera de la Mujer en Zapala: 2, 7 y 15 km. Inscríbete ahora y gana grandes premios

ACTUALIDAD - DEPORTES 15 de marzo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
imagen_2024-03-15_105126383
Zapala - Carrera de la Mujer

Con una asombrosa respuesta de 1281 inscripciones cerradas, la Carrera de la Mujer se prepara para abrir el telón del calendario deportivo en nuestra ciudad este domingo 17 de marzo.

Este evento, auspiciado por el Municipio y gestionado por la Secretaría de Deportes, promete ser un hito en el ámbito deportivo femenino de Zapala y sus alrededores.

Las participantes tendrán la oportunidad de elegir entre tres desafiantes distancias: 2, 7 y 15 kilómetros. Desde las calles Corrientes hasta el bosque comunal, los circuitos están trazados para poner a prueba tanto la resistencia como la destreza de las corredoras.

Con la expectativa en aumento, la organización ha dado a conocer los recorridos, permitiendo a las competidoras planificar estratégicamente su carrera y familiarizarse con el terreno. Desde el emblemático Parque Bicentenario hasta las calles Sócrates y Madame Curie, cada paso será un desafío hacia la victoria.

El evento comenzará puntualmente a las 10 de la mañana e incluirá una caminata de 2 kilómetros. Para garantizar el éxito y la seguridad de todas las participantes, se ruega a la población respetar las señalizaciones y los cortes de tránsito durante la duración del evento.

Te puede interesar
65cac738e8435_1200

Racing aplastó a Newell's y se convierte en candidato

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD - DEPORTES 13 de febrero de 2024

Como visitante, "La Academia" le frenó el carro a "La Lepra" y lo goleó por 4-0 (doblete de Martínez, Mura y Zuculini). Si bien el conjunto rosarino sigue como líder en su zona, se prende el conjunto de Avelleneda, ya que quedó a dos unidades del primer puesto

Lo más visto