Banners logo-28

¿Viento y fresquito? El pronostico del tiempo este fin de semana en Neuquén

El pronostico indica que este fin de semana el termómetro descenderá algunos grados en la región. Este viernes continuará agradable
ACTUALIDAD15/03/2024NeuquenNewsNeuquenNews
Primavera

Marzo cierra una nueva semana con temperaturas agradables en Neuquén, con tiempo fresco durante la mañana y un poco más caluroso por la tarde, sumado al viento leve. El pronóstico del tiempo indica que este fin de semana el termómetro apenas llegará a los 26 grados.

"Tiempo bueno y mayormente soleado con aire fresco. Calma durante el día valles meseta y costa. Algo inestable en montaña. Ascenso de la temperatura el viernes. Cálido y soleado. Durante el fin de semana inestable en montaña de zona andina y lagos. Tiempo bueno con descenso de la temperatura en toda la región", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El organismo regional adelantó que para este viernes a la mañana se espera cielo mayormente despejado.

on-fin-semana-largo-viento-7jpg

La temperatura mínima prevista es de 15 grados y la máxima de 18, con ráfagas de 25 kilómetros por hora.

A la tarde se prevé que el cielo seguirá despejado. Se espera una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 25, con ráfagas de hasta 27 km/h.

Hacia el atardecer el pronóstico indica una mínima de 27 grados y una máxima de 30, con cielo que continuará mayormente despejado y ráfagas que rondarán los 48 km/h. A la noche el cielo seguirá mayormente despejado.

Se prevé una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 17. El viento tendrá una velocidad de 27 km/h. y ráfagas que alcanzarían los 47 km/h.

El pronóstico para el fin de semana en Neuquén

Según el pronóstico de la AIC, durante el fin de semana se espera que seguirá el tiempo agradable en Neuquén. El sábado durante el día se espera cielo mayormente cubierto, con una temperatura máxima prevista de 26 grados y la mínima de 16, con viento de 22 km/h. y ráfagas de hasta 42 km/h. En tanto, por la noche se espera cielo con algunas nubes, con una mínima de 24 grados y una máxima de 26, con ráfagas de 23 km/h.

Por otro lado, para el domingo durante el día se prevé una jornada con cielo con algunas nubes. La mínima prevista es de 14 grados y la máxima de 16, con ráfagas que rondarán los 24 km/h. Por la noche el cielo estará mayormente despejado, con una mínima de 23 y una máxima de 26. Se prevé viento de 26 km/h. con ráfagas de 43 km/h.

Te puede interesar
17-setiembre-2025-marcha-federal-las-universidades-uncuyo-ley-emergencia

Financiamiento universitario: el Gobierno apelará el fallo que le otorga un plazo de cinco días para acatar la cautelar

NeuquenNews
ACTUALIDAD25/09/2026
La Casa Rosada recurrirá a la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal tras la intimación dictada por el juez Martín Cormick. El Ejecutivo sostiene que ya acreditó el cumplimiento de los acuerdos por recomposición salarial y becas estudiantiles, mientras define si solicitará el efecto suspensivo para frenar la aplicación de multas diarias.
Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides argentinas - 26 de setiembre

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN26/09/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
Horóscopo Chino

🔮 Horóscopo chino del sábado 26 de septiembre de 2026

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN26/09/2026
El sábado 26 de septiembre de 2026 llega con una energía de expansión, disfrute, recuperación personal y necesidad de volver a conectar con aquello que produce entusiasmo sin convertirse en obligación. Después de una semana marcada por decisiones, ajustes y evaluaciones, la jornada propone aflojar la exigencia y comprobar cuánto espacio real lograron abrir los cambios realizados durante los últimos días.
Imagen de ChatGPT 25 sept 2026, 15_07_54

Cristina supera a Milei en una encuesta, pero el dato más incómodo para el Gobierno está fuera de la urna

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN25/09/2026
Un ejercicio de Poliarquía que limita la elección presidencial a tres nombres ubica a Cristina Kirchner con 38%, Javier Milei con 34% y Mauricio Macri con 18%. Marcelo Longobardi lo destacó en su programa de streaming y lo cruzó con otros dos sondeos sobre el desgaste oficial. La medición abre una discusión política, aunque no describe una elección posible tal como está planteada.