Pronostico del tiempo, sigue el viento hoy jueves en Neuquén?

Las mañanas frescas y las tardes más cálidas siguen presentes en Neuquén. ¿Qué pasará con el viento los próximos días?

ACTUALIDAD 14 de marzo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
viento-11jpg
Viento

La segunda semana de marzo continúa con temperaturas agradables en Neuquén, con tiempo fresco durante la mañana y un poco más cálido por la tarde. El pronóstico del tiempo indica que el termómetro apenas llegará a los 30 grados y habrá solo algunas ráfagas de viento, pero no será intenso durante toda la jornada.

"Tiempo bueno, soleado, templado a cálido, con períodos de viento moderado, algunas ráfagas fuertes. Se mantienen las condiciones durante el próximo fin de semana", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El organismo regional adelantó que para este jueves a la mañana se espera cielo mayormente cubierto. La temperatura mínima prevista es de 17 grados y la máxima de 21, con ráfagas de 29 kilómetros por hora. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), sin embargo, advierte que las ráfagas podrían alcanzar los 59 km/h. por la mañana.sfp-viento-7jpg

A la tarde se prevé que el cielo estará despejado. Se espera una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 24, con ráfagas de hasta 23 km/h.

Hacia el atardecer el pronóstico indica una mínima de 9 grados y una máxima de 20, con cielo que continuará despejado y ráfagas que rondarán los 11 km/h. A la noche el cielo seguirá despejado. Se prevé una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 17. En este momento del día casi no se sentirá viento: se espera una velocidad de 16 km/h.

El pronóstico para el fin de semana en Neuquén

Según el pronóstico de la AIC, los próximos días, durante el fin de semana, se espera que seguirá el tiempo agradable en Neuquén. El viernes durante el día el cielo estará despejado. La mínima prevista es de 16 grados y la máxima de 30 grados, mientras que habrá viento de 22 km/h. y ráfagas cercanas a los 40 km/h. Por la noche se prevé que el cielo estará parcialmente nublado, con una mínima de 9 grados y una máxima de 23. Se espera viento de 30 km/h. y ráfagas que alcanzarán los 43 km/h. El SMN, por su lado, indica que el viernes por la noche las ráfagas podrían llegar a los 69 km/h.

Respecto al fin de semana, para el sábado durante el día se espera cielo mayormente cubierto, con una temperatura máxima prevista de 25 grados y la mínima de 15, con viento de 20 km/h. y ráfagas de hasta 32 km/h. En tanto, por la noche se espera cielo con algunas nubes, con una mínima de 7 grados y una máxima de 22, con ráfagas de 37 km/h.

Por otro lado, para el domingo se prevé una jornada con cielo con algunas nubes. La temperatura mínima prevista es de 12 grados y la máxima de 22, con ráfagas que rondarán los 29 km/h.

Te puede interesar
Lo más visto