Recital de Mitos: Un viaje con Dario Sztajnszrajber y Soledad Barruti en Cutral Co

En medio de la agitación de la vida contemporánea, el poder de los mitos emerge como una luz que nos guía de regreso a nuestra esencia más profunda

ACTUALIDAD - CULTURA 13 de marzo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
imagen_2024-03-13_194807565
Centro Cultural José Héctor Rioseco de Cutral Co

En medio de la agitación de la vida contemporánea, el poder de los mitos emerge como una luz que nos guía de regreso a nuestra esencia más profunda. Es en esta búsqueda que el reconocido filósofo Darío Sztajnszrajber y la periodista Soledad Barruti se unen para presentar “Recital de Mitos”, una experiencia que invita a la reflexión y la conexión con lo esencial.

El evento, que se llevará a cabo el próximo viernes 15 de marzo a las 21:30 horas en el Centro Cultural José Héctor Rioseco de Cutral Co, promete sumergir al público en seis relaciones cautivadoras, llenos de belleza y profundidad. A través de estas historias, Sztajnszrajber y Barruti explorarán temas fundamentales como el deseo, la búsqueda de la verdad y la resistencia contra los límites impuestos por la sociedad.

Las entradas para este encuentro ya están disponibles en la Caja Municipal de la ciudad, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 horas, con un valor de $5000. Sin embargo, también se venderán entradas en la puerta del evento el mismo día de la presentación.

imagen_2024-03-13_194725458
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto