Recital de Mitos: Un viaje con Dario Sztajnszrajber y Soledad Barruti en Cutral Co

En medio de la agitación de la vida contemporánea, el poder de los mitos emerge como una luz que nos guía de regreso a nuestra esencia más profunda

ACTUALIDAD - CULTURA13/03/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
imagen_2024-03-13_194807565
Centro Cultural José Héctor Rioseco de Cutral Co

En medio de la agitación de la vida contemporánea, el poder de los mitos emerge como una luz que nos guía de regreso a nuestra esencia más profunda. Es en esta búsqueda que el reconocido filósofo Darío Sztajnszrajber y la periodista Soledad Barruti se unen para presentar “Recital de Mitos”, una experiencia que invita a la reflexión y la conexión con lo esencial.

El evento, que se llevará a cabo el próximo viernes 15 de marzo a las 21:30 horas en el Centro Cultural José Héctor Rioseco de Cutral Co, promete sumergir al público en seis relaciones cautivadoras, llenos de belleza y profundidad. A través de estas historias, Sztajnszrajber y Barruti explorarán temas fundamentales como el deseo, la búsqueda de la verdad y la resistencia contra los límites impuestos por la sociedad.

Las entradas para este encuentro ya están disponibles en la Caja Municipal de la ciudad, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 horas, con un valor de $5000. Sin embargo, también se venderán entradas en la puerta del evento el mismo día de la presentación.

imagen_2024-03-13_194725458
 
 
 

Te puede interesar
Homenaje a Milton Aguilar realizado por RTN, Radio y Televisión del Neuquén

Milton Aguilar: el poeta que le puso voz y alma a la Patagonia

NeuquenNews
ACTUALIDAD - CULTURA26/04/2025

Hoy, 26 de abril, cumpliría 91 años Milton Aguilar, una de las figuras más entrañables y trascendentes de la cultura neuquina. Poeta, recitador, locutor, periodista y profundo conocedor de las raíces mapuches, Aguilar dejó una huella imborrable no solo en la literatura y los medios, sino en el corazón mismo de su tierra.

Lo más visto
18671189_1404003536334966_7601956414248438551_n-e1526493405219-660x400

Torturas en Malvinas: el CECIM exige a la Corte Suprema que resuelva causas paralizadas desde hace años

NeuquenNews
ACTUALIDAD18/06/2025

El Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas (CECIM) de La Plata presentó un pedido de pronto despacho ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, reclamando una respuesta urgente sobre nueve expedientes judiciales que documentan graves violaciones a los derechos humanos cometidas por integrantes de las Fuerzas Armadas argentinas contra su propia tropa durante la Guerra de Malvinas.