Modo Sónico llega al barrio Río Grande

Un nuevo encuentro de Modo Sónico se realizará este viernes, a las 19, en el barrio Río Grande, organizado por la secretaría de Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Neuquén

ACTUALIDAD - CULTURA 12 de marzo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
unnamed (6)
Modo Sónico - Rio Grande

Es un ciclo de música en vivo que busca promover y destacar a los músicos locales.

Con este propósito se realizan shows mensuales en diferentes comisiones vecinales y espacios culturales para fomentar la producción regional y poner en valor a los artistas locales emergentes.

En esta ocasión se presentarán Acuaria Estelar y Las Buenas Intenciones en la comisión vecinal del barrio Río Grande.

Acuaria Estelar es una banda de Indie- Rock-Pop oriunda del Alto Valle de Neuquén y Río Negro formada a principios del 2021. La banda apuesta a la espontaneidad y al trabajo colectivo a la hora de componer, sin encerrarse en un género específico.

unnamed (76)

La prioridad es transmitir el juego y el disfrute que genera crear y tocar entre amigos hacia quienes escuchan, haciéndoles parte de un mundo lleno de energía, placer y fantasía.

Las Buenas Intenciones es una banda oriunda de Neuquén capital nacida en 2022, compuesta por Maite Salazar en bajos y coros, Sergio Pérez en guitarra, Camila Esteban en guitarra y voz, Sabrina Sarachu en batería y Esteban López en teclados.

El grupo busca combinar el rock alternativo con punk, twee y noise pop. Actualmente cuenta con su primer material sonoro titulado “Las Buenas Intenciones”, lanzado en enero de 2024 durante su primer tour por Río Negro llamado “Sur Tour”.

La entrada a Modo Sónico es libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto
Mucho dinero

El Club de los ultrarricos: el capitalismo que no derrama

NeuquenNews
INTERNACIONALES 20 de mayo de 2024

En un mundo donde la tecnología y el lujo se entrelazan cada vez más, un nuevo récord ha sido establecido en el ámbito de la riqueza global. Según el último informe del Índice de Multimillonarios de Bloomberg, el club de los ultrarricos, aquellos cuyas fortunas superan los US$100.000 millones, ha alcanzado un número sin precedentes de 15 miembros.