TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Crimen en el oeste neuquino: acribillaron a un hombre dentro de su camioneta

El hecho ocurrió este martes por la tarde, el Oeste neuquino. Tanto la Policía como Fiscalía están trabajando en forma intensa en barrio Hipódromo

ACTUALIDAD - POLICIALES12/03/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
on-crimen-dueno-supermercado-chino-4jpg

En un salvaje hecho ocurrido este martes por la tarde en calle Los Loros, en el barrio Hipódromo, un hombre fue acribillado en el interior de una camioneta marca Honda CR-V, color negro. En este momento, hay un enorme despliegue de la Policía provincial y también integrantes de la fiscalía de Homicidios.

El ataque a balazos se habría dado alrededor de las 17 horas y según las primeras averiguaciones, fue protagonizado por un hombre encapuchado. De igual modo, el incidente no pasó inadvertido para los vecinos, que escucharon los estampidos y alertaron de inmediato a las fuerzas de seguridad. A partir de la comunicación telefónica de los particulares, los primeros en acudir al lugar fueron integrantes de las comisarías 12 y 18 y luego se sumaron los efectivos de Criminalística y Homicidios.

Fuentes judiciales confirmaron a LMN que la persona asesinada es un hombre, que se encuentra en el interior del rodado y toda la zona fue precintada para que los peritos lleven a cabo su trabajo de recolección de pruebas.

Entre otros, ya llegaron al sitio del brutal crimen los funcionarios a cargo de fiscalía, Andrés Azar, y la asistente letrada Carolina Gutiérrez.

Sobre la persona baleada mortalmente, trascendió que se encuentra en el asiento del conductor y presentaría varios impactos en distintas partes del cuerpo, con múltiples heridas visibles en el rostro.

on-crimen-dueno-supermercado-chino-2jpg

La víctima sería un comerciante de la zona, más precisamente uno de los dueños de un supermercado chino de calle Lago Viedma al 6.000.

Mientras el fiscal está adoptando distintas medidas investigativas, la Policía avanza con la identificación de posibles testigos y también confirmar la existencia de cámaras de seguridad en las cercanías.

Las fuentes consultadas por LMN indicaron que al menos una persona alcanzó a ver al victimario cuando se alejaba y que no solo se encontraba encapuchada, sino que también llevaba una bolsa. El sospechoso, de pelo largo, se alejó a la carrera por la calle Los Loros en dirección a 1º de Enero.

En un primer momento, ante la presunción de que la persona se encontraba con vida, fue convocado el servicio de emergencias del SIEN aunque los policías se encargaron de informarles que no presentaba signos vitales.

Tras la recepción de las declaraciones de algunos vecinos, los responsables de la investigación se encuentran desplegando otras acciones en las cercanías del sitio donde fue baleado mortalmente.

on-crimen-dueno-supermercado-chino-7jpg

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Miércoles 12 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO12/11/2025

Día de introspección, armonía interior y decisiones sabias. El miércoles 12 de noviembre de 2025 llega con una energía que combina sabiduría, prudencia y profundidad emocional. Es un día ideal para analizar los pasos dados, ajustar estrategias y fortalecer los vínculos personales desde la calma. La influencia astral de hoy invita a mirar hacia adentro, sin perder el foco en las metas externas.

Juan José Carbajales - Nota completa

Carbajales: “Las tarifas de gas y luz van a aumentar por encima de la inflación, aunque seguimos fuertemente subsidiados”

NeuquenNews
ACTUALIDAD11/11/2025

El especialista en energía Juan José Carbajales, titular de la consultora Paspartú, explicó en El Destape TV que las tarifas de electricidad y gas continuarán en alza durante los próximos meses. Detalló que los usuarios residenciales pagarán más que la industria por primera vez en 20 años y advirtió que, si se modifican los subsidios o se produce una devaluación, “el impacto en las boletas será directo y fuerte”.

Opera Instantánea_2025-11-11_212857_Squash20-20de20202520-20PatagB3nico.pdf

El Club Alemán de Neuquén coronó una fiesta del squash patagónico: talento, emoción y más de 200 partidos en una fecha inolvidable

NeuquenNews
ACTUALIDAD - DEPORTES11/11/2025

Entre el 7 y el 9 de noviembre, el Club Alemán de Neuquén fue escenario de una verdadera celebración del deporte en familia. La ciudad recibió la V Fecha del Torneo Patagónico de Squash 2025, un evento que reunió a 78 jugadores de toda la región y ofreció un total de 210 partidos cargados de intensidad, camaradería y emoción.

Quintriqueo respaldó el paro provincial de auxiliares de servicio y denunció “actos inhumanos”.

Carlos Quintriqueo respaldó el paro provincial de auxiliares de servicio y denunció “actos inhumanos” en las licencias médicas

NeuquenNews
11/11/2025

El secretario general de ATE Neuquén encabezó una asamblea frente al Consejo Provincial de Educación, donde ratificó la continuidad del paro “hasta nuevo aviso” en reclamo por irregularidades en el área de Medicina Laboral. Denunció que se levantan licencias médicas de manera arbitraria y advirtió que el conflicto “va más allá de lo salarial”, afectando ya a casi el 90 % de las escuelas de la provincia.

Doctrina del Shock

Argentina y la doctrina del shock: cuando el caos se convierte en política

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN11/11/2025

Naomi Klein explicó en La doctrina del shock que los poderes económicos y políticos suelen aprovechar las crisis —reales o provocadas— para imponer cambios que en condiciones normales serían inaceptables. Hoy, su advertencia parece resonar con fuerza en una Argentina que atraviesa ajustes profundos, con la promesa de una “reconstrucción” que podría costar derechos y bienestar a las mayorías.