TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Crimen en el oeste neuquino: acribillaron a un hombre dentro de su camioneta

El hecho ocurrió este martes por la tarde, el Oeste neuquino. Tanto la Policía como Fiscalía están trabajando en forma intensa en barrio Hipódromo

ACTUALIDAD - POLICIALES12/03/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
on-crimen-dueno-supermercado-chino-4jpg

En un salvaje hecho ocurrido este martes por la tarde en calle Los Loros, en el barrio Hipódromo, un hombre fue acribillado en el interior de una camioneta marca Honda CR-V, color negro. En este momento, hay un enorme despliegue de la Policía provincial y también integrantes de la fiscalía de Homicidios.

El ataque a balazos se habría dado alrededor de las 17 horas y según las primeras averiguaciones, fue protagonizado por un hombre encapuchado. De igual modo, el incidente no pasó inadvertido para los vecinos, que escucharon los estampidos y alertaron de inmediato a las fuerzas de seguridad. A partir de la comunicación telefónica de los particulares, los primeros en acudir al lugar fueron integrantes de las comisarías 12 y 18 y luego se sumaron los efectivos de Criminalística y Homicidios.

Fuentes judiciales confirmaron a LMN que la persona asesinada es un hombre, que se encuentra en el interior del rodado y toda la zona fue precintada para que los peritos lleven a cabo su trabajo de recolección de pruebas.

Entre otros, ya llegaron al sitio del brutal crimen los funcionarios a cargo de fiscalía, Andrés Azar, y la asistente letrada Carolina Gutiérrez.

Sobre la persona baleada mortalmente, trascendió que se encuentra en el asiento del conductor y presentaría varios impactos en distintas partes del cuerpo, con múltiples heridas visibles en el rostro.

on-crimen-dueno-supermercado-chino-2jpg

La víctima sería un comerciante de la zona, más precisamente uno de los dueños de un supermercado chino de calle Lago Viedma al 6.000.

Mientras el fiscal está adoptando distintas medidas investigativas, la Policía avanza con la identificación de posibles testigos y también confirmar la existencia de cámaras de seguridad en las cercanías.

Las fuentes consultadas por LMN indicaron que al menos una persona alcanzó a ver al victimario cuando se alejaba y que no solo se encontraba encapuchada, sino que también llevaba una bolsa. El sospechoso, de pelo largo, se alejó a la carrera por la calle Los Loros en dirección a 1º de Enero.

En un primer momento, ante la presunción de que la persona se encontraba con vida, fue convocado el servicio de emergencias del SIEN aunque los policías se encargaron de informarles que no presentaba signos vitales.

Tras la recepción de las declaraciones de algunos vecinos, los responsables de la investigación se encuentran desplegando otras acciones en las cercanías del sitio donde fue baleado mortalmente.

on-crimen-dueno-supermercado-chino-7jpg

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 12 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO12/12/2025

Viernes de resoluciones, liberación de cargas y decisiones que preparan el descanso. El viernes 12 de diciembre de 2025 trae una energía de cierre, alivio y definición final de la semana. Es un día ideal para terminar lo pendiente, soltar tensiones acumuladas y empezar a entrar, de a poco, en modo descanso consciente. La sensación general es de liberación, siempre que no se arrastren temas sin resolver.

DSC_1813DSC_1813_A

La Justicia Federal frenó las elecciones en CALF

NeuquenNews
REGIONALES12/12/2025

Una medida cautelar interina de la Justicia Federal de Neuquén suspendió el proceso electoral previsto en CALF para el 28 de diciembre, en medio de un conflicto por la validez del estatuto social, apelaciones con efecto suspensivo y un informe clave requerido al INAES. El fallo busca evitar un daño institucional mayor, pero exhibe inconsistencias formales que no pasan inadvertidas.