Cipolletti Camión con cerveza volcó en Ruta 22 y Puente 83

ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
lg (59)

El conductor del camión solo resultó con heridas leves. Sin embargo, el accidente generó un gran congestionamiento vehicular en la zona.

Un accidente vial se produjo este viernes por la tarde en la Ruta 22 a la altura del puente 83, en la ciudad de Cipolletti. Un camión que transportaba una carga completa de cerveza volcó sobre la cinta asfáltica.

El hecho se produjo alrededor de las 18, cuando el conductor del vehículo pesado perdió el control del mismo por causas que aún no se han establecido. El camión volcó sobre uno de sus costados, quedando la carga esparcida por la ruta.

Afortunadamente, el conductor del camión solo resultó con heridas leves. Sin embargo, el accidente generó un gran congestionamiento vehicular en la zona.

En el lugar del hecho se hicieron presentes efectivos de la Policía de Río Negro y personal de Tránsito Municipal. También se acercaron al lugar vecinos de la zona.

lg (60)

 
  

Te puede interesar
pesos-billetes-impuestosjpg

Gobierno fijará por decreto el salario mínimo

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 20 de febrero de 2024

Lo hará en las próximas horas, según confirmó el ministro Luis Caputo. El salario mínimo pasaría a $180.000 y luego a $202.800. Tal como anticipó Ámbito, la suba será de 30% en dos cuotas

Lo más visto